18/06/18

Midas celebra su 30 aniversario

Midas conmemora los 30 años en el sector automovilístico

La enseña realizará una campaña que comenzará con el lanzamiento de un nuevo spot de televisión durante el partido inaugural del Mundial de Fútbol Rusia 2018

Midas celebra el 30 aniversario de la compañía en España con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. Bajo el título ’30 años cuidando de ti y de tu coche’, la cadena especialista en el mantenimiento de coche y moto ha reflejado los servicios pioneros que durante estas tres décadas han facilitado la vida y seguridad vial de todos los conductores.

A través del desarrollo del site el usuario puede descubrir en diferentes piezas audiovisuales cómo ha contribuido la compañía a la comodidad del día a día de diferentes tipos de público a través del cuidado de su coche. Facilidades para los conductores como es el horario ininterrumpido de sus centros para que cada uno pueda ir al taller cuando mejor le venga; el coche de sustitución gratuito para no quedarse sin coche mientras se ocupan de él; cita previa online para poder organizar mejor la rutina diaria o la revisión oficial, igual a la del fabricante, con un ahorro de hasta el 30%.

La creativa campaña de 30 aniversario, desarrollada por la agencia Proximity, arrancará esta noche con la emisión en prime time de uno de los spots, durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018 (Rusia- Arabia Saudí); así como en el resto de encuentros que las selecciones disputarán, destacando el partido de la selección española contra Portugal el próximo viernes.

Además de la emisión en televisión, ’30 años cuidando de ti y de tu coche’ será una campaña principalmente digital, con presencia en tv digital, cuñas de 20” en radio, así como puntos de venta.
                      


Consulta más información sobre la Franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios