23/07/20

MIDAS continua con su expansión con una nueva apertura en Fuengirola

abrir-franquicia-automóvil

MIDAS anuncia la apertura de un nuevo taller en Fuengirola (Málaga), este local va a estar situado en las Lagunas de Mijas.

Hace tan solo unas semanas la cadena de talleres franquiciados MIDAS presentó al mundo uno de sus nuevos proyectos que va a cambiar el concepto del taller de toda la vida. Este proyecto se bautizó con el nombre de Midas City y España se ha convertido en el país piloto de esta nueva aventura de MIDAS. Esta franquicia sigue innovando y también sigue adelante con sus planes de expansión, es por ello, que unas semanas después de que MIDAS anunciara su plan de Midas City, talleres del futuro, hoy nos anuncia que la franquicia sigue fuerte con la apertura de un nuevo taller en Fuengirola (Málaga), en concreto este local va a estar situado en las Lagunas de Mijas.

Esta nueva franquicia MIDAS ofrecerá en su establecimiento los servicios de reparación y mantenimiento para coche y moto, con el que la compañía ya alcanza los 161 talleres en España. Este taller será el encargado de reforzar la red de talleres de la compañía en Málaga, ya que cuenta con unas completas instalaciones de 425 m2 y tres elevadores. Además, este nuevo establecimiento se incluye dentro de la red de talleres que ya incorporan el nuevo logo que la compañía presentó a finales del año 2019.

MIDAS sigue innovando y actualizándose estrenando una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización, todas estas novedades también estarán presentes en este nuevo taller situado en Fuengirola. Además, en este taller los usuarios podrán realizar reparaciones y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En el caso de los servicios para motos, podrán realizar el mantenimiento de aceite/filtros, neumáticos, frenos, revisión de escapes o suspensión, entre otros servicios de los que dispone este local en las Lagunas de Mijas. Hay otro servicio que destacar en este nuevo establecimiento, y es que los clientes van a tener la ventaja de la recogida y entrega de sus vehículos a domicilio, sin tener que desplazarse al taller de MIDAS, además, MIDAS quiere que sus clientes tengas todos los servicios a su disposición, es por ello que van a dejar un coche híbrido de cortesía gratuito higienizado o la posibilidad de que los profesionales que trabajan en esta franquicia puedan llevar el automóvil a pasar la ITV, sin que tú como cliente tengas que dejar tu trabajo para tener que ir a pasar la mañana o tarde en la ITV.

Por último, otra de las ventajas que van a tener los ciudadanos malagueños con este nuevo taller es que van a disponer de un 20% de descuento durante la apertura del servicio de Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante, manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos.

Futuro y expansión de la franquicia

MIDAS sigue innovando como taller, es por eso que ha sacado a la luz su última innovación, el taller del futuro Midas City, ya establecido en las grandes ciudades españolas como Madrid.

“Para nosotros es especialmente importante poder continuar ampliando nuestra red de talleres para poder hacer frente a las necesidades que surjan a nuestros clientes en todo el territorio español. Esto es especialmente importante en una época como la actual, en la que el turismo nacional de proximidad se ha convertido en la nueva tendencia post Covid-19 y, por lo tanto, la importancia de realizar las reparaciones necesarias derivadas del confinamiento, momento en el que los coches han permanecido parados durante bastante tiempo, así como el mantenimiento específico para esta época del año”, explica Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

Por ejemplo, dentro del plan de expansión de la cadena, está la expansión de MIDAS como taller tradicional y la expansión de Midas City como taller del futuro. “En nuestro plan a 3 años tenemos escrito un despliegue en España de 3 centros adicionales Midas City. Tras la alerta sanitaria por COVID, está claro que esta situación debe dinamizarse y somos conscientes de nuestra responsabilidad de agilizarlo”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas, en relación a la expansión de sus talleres franquiciados.

Vicente Pascual nos comenta también que MIDAS ya está en línea, están ya equipando y realizando formaciones a sus franquiciados con el fin de adaptar algunos de sus centros a los nuevos talleres Midas City. Muchas otras de las nuevas actividades que han iniciado en sus centros Midas City pueden ser también duplicadas en muchos de sus centros MIDAS en un futuro próximo, como la venta de bicicletas, patinetes o elementos de movilidad.

Sobre MIDAS

Midas es la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil que, a día de hoy, se está adaptando a los nuevos desafíos del sector del automóvil en la era de la transformación digital y la movilidad eficiente. Esta cadena de franquicias ha decidido situar al cliente en el centro de su estrategia para este 2020, apostando por la innovación, la sostenibilidad y los servicios orientados a mejorar la experiencia del usuario, convirtiéndose estos en los pilares fundamentales de la estrategia de Midas con una misión clara: “Cuidar de cada conductor de forma sostenible”.

Consulta más información sobre Franquicias Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios