19/05/21

Midas firma un acuerdo con CEAJE, con el fin de apoyar a los jóvenes empresarios

abrir-una-franquicia-de-talleres

La cadena de franquicias de talleres, Midas, ha anunciado un acuerdo con CEAJE para fomentar el autoempleo y el emprendimiento de los jóvenes.

Este acuerdo, al que ha llegado Midas con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, tiene como fin promover su modelo de negocio entre los jóvenes emprendedores que forman parte de esta asociación. Los socios que estén interesados en esta oportunidad de negocio recibirán de la enseña Midas, un 15% de descuento en el canon de entrada para su red de talleres.

Además, Midas, también ofrece a sus jóvenes franquiciados un plan de expansión basado en tres tipos de modelo de negocio, como son, la conversión de talleres de coches o motos, la apertura de nuevos talleres y talleres autorizados. La conversión de talleres está enfocada a talleres en activo, que a través de la franquicia, quieren dar un salto de calidad, mejorar su rentabilidad y diferenciarse de la competencia. La apertura de nuevos talleres se centra en la búsqueda de nuevos candidatos, en las localizaciones que la marca cree que es rentable abrir un nuevo taller. Y por último, las licencias que está dirigidas a aquellos emprendedores que quieran incorporarse a su red de franquicias, en pequeñas localidades, con un presupuesto ajustado.

La cadena de franquicias, pretende con el acuerdo con CEAJE, que los jóvenes tengan la oportunidad de convertirse en referentes del sector de la automoción, por medio de una enseña, que apuesta por la movilidad sostenible y la digitalización. Con el fin de que el concepto de taller tradicional evolucione y se adapte a las Smart Cities.

Midas como ejemplo de enseña versátil

Para los jóvenes emprendedores y autoempleados de CEAJE, este acuerdo les ayuda en su andadura por uno de los sectores más estratégicos de España y que además, está viviendo una recuperación estos últimos meses. La enseña también busca ser un referente para estos jóvenes que quieran cumplir las demandas actuales de los ciudadanos, de apostar por marcas sostenibles y actuales. Un ejemplo de ello es Midas City, un modelo de negocio pensado para las ciudades de hoy y mañana, que cuenta con una oferta de mantenimiento para todas las nuevas opciones de vehículos de movilidad urbana. Además de una apuesta por la calidad, tanto en la experiencia del usuario, como con el valor diferencial de Midas con la proximidad, la audacia y la exigencia.

Consulte más información sobre la franquicia Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios