11/07/17

Midas inaugura su primer centro exclusivo de mantenimiento de motos en la Comunidad de Madrid

Ubicado en la calle Méndez Álvaro 44, el nuevo centro ofrecerá soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, consolida su negocio dirigido al mercado de las motos en España, y lo hace a través de la apertura de su primer centro en Madrid dedicado exclusivamente al mantenimiento y reparación de ciclomotores. Situado en la calle Méndez Álvaro 44, este nuevo taller será el tercero de toda España que se encargue de forma íntegra al cuidado y reparación de motocicletas.

El centro, que tiene una superficie de 67m2 y cuenta con 2 elevadores, ofrece soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes y todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos. Recientemente, Barcelona inauguraba el segundo centro de Midas para motos y Murcia fue la ciudad pionera en la que la compañía abría en 2014 un espacio exclusivo en España para el cuidado y revisión de este tipo de vehículos. Además, Midas cuenta en sus talleres con un total de 41 corners de motos dirigidos para realizar operaciones de mantenimiento a los vehículos de dos ruedas.

De esta forma, la compañía especializada en mantenimiento integral del coche apuesta por ampliar su negocio para ofrecer los mejores servicios y operaciones de reparación a los motoristas. “Los elevados niveles de tráfico y las restricciones de circulación que están experimentado las ciudades actualmente, provocan que cada vez más personas apuesten por la motocicleta como su medio de transporte habitual. Es por esto que desde Midas estamos desarrollando este nuevo tipo de centros, para dar respuesta a esta amplia gama de usuarios que se mueve de forma habitual en moto”, ha asegurado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Los últimos datos recogidos por Anesdor, indican que en España hay matriculadas un total de 10.986 unidades de motos. En cuanto a ciclomotores, estas cifras del mes de marzo indican que se han registrado un total de 1.547 matriculaciones, con un crecimiento del 30% respecto a  marzo de 2016.

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2016, Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 154 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 136 gestionados en régimen de franquicia y 18 de ellos propiedad de Midas.

Consulte más información sobre Midas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios