29/01/15

Midas inicia una campaña para vehículos de más de 10 años

La franquicia Midas irrumpe en las rebajas con una campaña para vehículos de más de 10 años.

Más del 50% de los vehículos que circulan cada día por las carreteras españolas supera los 10 años de antigüedad. Esta cifra sitúa nuestro parque automovilístico como uno de los más envejecidos de la Unión Europea y el más viejo dentro de los cinco mercados europeos principales.

Basándose en estos datos y pensando en la seguridad de esos 11 millones de conductores que utilizan este tipo de vehículos, Midas, la compañía líder en servicios de mantenimiento, ha puesto en marcha una campaña especialmente diseñada para ellos. A partir de hoy, todos los clientes que cumplan estas características y se
acerquen a un taller Midas podrán acogerse a su plan de rebajas.

Promoción para la puesta a punto del vehículo

Por 49€ y por un periodo de tiempo limitado, ya que la promoción sólo estará disponible hasta el próximo mes de marzo, los conductores podrán realizar una puesta a punto integral de su vehículo. Cambio de filtro y aceite, revisión de seguridad, de confort y ecorevisión son los servicios incluidos en una campaña que dará una vida
más larga y sobre todo, más segura, a este parque automovilístico.

“La edad media de los vehículos actuales está por encima de los 11 años, según la patronal de fabricantes ANFAC. Un dato que lejos de reducirse irá a más, ya que se estima que en 2017, el 67% de nuestro parque tendrá más de una década, es decir, superará los 16 millones de vehículos según Audatex”, ha asegurado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas, que ha añadido: “En Midas, tenemos un gran compromiso con la seguridad, de ahí que hayamos decidido facilitar a nuestros clientes el mantenimiento de estos vehículos y diseñar para ellos una promoción especial”.

Las condiciones de la promoción y los servicios que cubre la oferta están disponibles para todos los conductores en www.midas.es. En esa misma página se pueden consultar otras campañas adaptadas a las necesidades de los clientes que cuentan con vehículos más actualizados.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil,principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010.

Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 139 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.

Consulte más información sobre Midas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios