Los ciudadanos cada vez cuentan tienen menos tiempo para
realizar algunas gestiones, como por ejemplo llevar sus vehículos a revisión,
por motivos como este, la cadena de talleres propios y franquiciados Midas, ha
decidido facilitar a los ciudadanos las gestiones relacionadas con el
mantenimiento de sus automóviles. Midas ha lanzado un nuevo servicio de entrega
y recogida express, para que los conductores puedan ahorrar en tiempo y ganar
en seguridad a través de las revisiones de sus coches y motos.
Midas, con esta iniciativa que ha lanzado en sus talleres,
continúa apostando por sus clientes, comprometiéndose con ellos a través del
cuidado y revisión de sus automóviles y, sobre todo, ayudándoles también a
gestionar su tiempo.
Nuevo servicio de recogida y entrega express en las
franquicias y talleres propios Midas
Con este servicio, los clientes de Midas podrán realizar el
trámite de la revisión de su automóvil de una manera mucho más rápida y sin
tener que esperar, ahorrando tiempo en la revisión de su coche o moto.
Midas será el encargado de gestionar toda la documentación necesaria, preparada para que los conductores puedan entregar las llaves a los trabajadores de los talleres, sin tener que los entrar en la recepción del centro, con el objetivo de reducir el contacto entre clientes y trabajadores, como también, de agilizar el trámite.
La cadena de talleres también se encargará de enviar estos documentos por correo electrónico, convirtiéndose así la revisión del automóvil en una gestión rápida y sin contacto en todas sus franquicias y talleres propios. Este servicio se suma al ya vigente que ofrece Midas de entregar a los domicilios de sus clientes los automóviles, permitiendo a los ciudadanos poder realizar este trámite sin la necesidad de acudir a un taller Midas. Gracias a este nuevo servicio que ofrece la franquicia, se facilita tanto la recogida como la entrega de los vehículos de una forma segura y cómoda para los propios clientes.
"Midas, siempre ha orientado sus objetivos a satisfacer la demanda de sus usuarios, tanto nuevos como habituales. Llevamos tiempo trabajando en ser un referente en el taller del futuro apostando por una estrategia centrada en la digitalización y el cliente como centro de nuestro negocio. Además, apostamos por la movilidad sostenible ya que como decimos, el cliente es el centro y nos adaptamos a las nuevas necesidades que tiene como es el caso de los vehículos de nueva movilidad. En 2021 seguiremos en esta línea y todos los servicios que saquemos tendrán como objetivo hacerle al conductor la vida más fácil", comenta
Otros servicios que ofrece Midas en sus talleres propios y
franquiciados
Debido a la situación actual, donde los ciudadanos han
cambiado sus rutinas diarias y tienen menos tiempo para gestionar las
revisiones de sus automóviles y la seguridad de estos, Midas ha querido crear
nuevos servicios exclusivos para sus clientes, con el objetivo de que estos no
descuiden la revisión de sus automóviles y viajen con total seguridad.
Algunos de los servicios que ofrece Midas en sus talleres
son:
- AirCare
by AirLife, un servicio basado en una exclusiva tecnología para higienizar y
desinfectar el interior del coche, un proceso de oxígeno ionizado que elimina
la contaminación ambiental del interior del vehículo en un 99,9%
- Revisión
Oficial Midas
- Servicio
Pre-ITV para que aquellos clientes que tengan la ITV pendiente y quieran ir
seguros a la inspección de su vehículo
Para estos servicios, Midas ofrece a todos los ciudadanos
diferentes tipos de financiación, para que los conductores puedan adaptar su
presupuesto y no descuiden el mantenimiento de sus vehículos y que viajen
seguros.
Consulte más información sobre la franquicia Midas
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.