18/12/20

Midas lanza al mercado un nuevo servicio de recogida y entrega express del vehículo

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-automóvil

Con este nuevo servicio que ofrece Midas en sus talleres, los clientes podrán realizar el trámite de la revisión de su automóvil de una manera mucho más rápida y sin tener que esperar, ahorrando tiempo en la revisión de su coche o moto

Los ciudadanos cada vez cuentan tienen menos tiempo para realizar algunas gestiones, como por ejemplo llevar sus vehículos a revisión, por motivos como este, la cadena de talleres propios y franquiciados Midas, ha decidido facilitar a los ciudadanos las gestiones relacionadas con el mantenimiento de sus automóviles. Midas ha lanzado un nuevo servicio de entrega y recogida express, para que los conductores puedan ahorrar en tiempo y ganar en seguridad a través de las revisiones de sus coches y motos.

Midas, con esta iniciativa que ha lanzado en sus talleres, continúa apostando por sus clientes, comprometiéndose con ellos a través del cuidado y revisión de sus automóviles y, sobre todo, ayudándoles también a gestionar su tiempo.

Nuevo servicio de recogida y entrega express en las franquicias y talleres propios Midas

Con este servicio, los clientes de Midas podrán realizar el trámite de la revisión de su automóvil de una manera mucho más rápida y sin tener que esperar, ahorrando tiempo en la revisión de su coche o moto.

Midas será el encargado de gestionar toda la documentación necesaria, preparada para que los conductores puedan entregar las llaves a los trabajadores de los talleres, sin tener que los entrar en la recepción del centro, con el objetivo de reducir el contacto entre clientes y trabajadores, como también, de agilizar el trámite.

La cadena de talleres también se encargará de enviar estos documentos por correo electrónico, convirtiéndose así la revisión del automóvil en una gestión rápida y sin contacto en todas sus franquicias y talleres propios. Este servicio se suma al ya vigente que ofrece Midas de entregar a los domicilios de sus clientes los automóviles, permitiendo a los ciudadanos poder realizar este trámite sin la necesidad de acudir a un taller Midas. Gracias a este nuevo servicio que ofrece la franquicia, se facilita tanto la recogida como la entrega de los vehículos de una forma segura y cómoda para los propios clientes.

"Midas, siempre ha orientado sus objetivos a satisfacer la demanda de sus usuarios, tanto nuevos como habituales. Llevamos tiempo trabajando en ser un referente en el taller del futuro apostando por una estrategia centrada en la digitalización y el cliente como centro de nuestro negocio. Además, apostamos por la movilidad sostenible ya que como decimos, el cliente es el centro y nos adaptamos a las nuevas necesidades que tiene como es el caso de los vehículos de nueva movilidad. En 2021 seguiremos en esta línea y todos los servicios que saquemos tendrán como objetivo hacerle al conductor la vida más fácil", comenta Patricia Suárez, directora de marketing de Midas.

Otros servicios que ofrece Midas en sus talleres propios y franquiciados

Debido a la situación actual, donde los ciudadanos han cambiado sus rutinas diarias y tienen menos tiempo para gestionar las revisiones de sus automóviles y la seguridad de estos, Midas ha querido crear nuevos servicios exclusivos para sus clientes, con el objetivo de que estos no descuiden la revisión de sus automóviles y viajen con total seguridad.

Algunos de los servicios que ofrece Midas en sus talleres son:

- AirCare by AirLife, un servicio basado en una exclusiva tecnología para higienizar y desinfectar el interior del coche, un proceso de oxígeno ionizado que elimina la contaminación ambiental del interior del vehículo en un 99,9%

- Revisión Oficial Midas

- Servicio Pre-ITV para que aquellos clientes que tengan la ITV pendiente y quieran ir seguros a la inspección de su vehículo

Para estos servicios, Midas ofrece a todos los ciudadanos diferentes tipos de financiación, para que los conductores puedan adaptar su presupuesto y no descuiden el mantenimiento de sus vehículos y que viajen seguros.

Consulte más información sobre la franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios