La cadena de talleres especializados en mantenimiento de
vehículos y motos Midas, ha invertido durante estos meses en crear una página
web dirigida exclusivamente a franquiciados, con el objetivo de que estos
tengan toda la información de los modelos Midas para la apertura de una de sus
franquicias.
Midas presenta su web www.franquiciamidas.es, que nace con
el objetivo de convertirse en un elemento estratégico que forma parte del plan
de expansión de la cadena para este año 2020. Esta web se va a convertir en un
instrumento de comunicación para la cadena, ya que, a través de ella, se van a
comunicar los diferentes modelos de negocio que los franquiciados pueden
encontrar en Midas para la apertura de sus franquicias.
Esta nueva web destaca los modelos de conversión de Midas,
aquellos talleres activos que deciden unirse a la marca con el objetivo de dar
un salto de calidad. Esta herramienta permite que Midas pueda llegar a más
clientes a través de la imagen de la marca. Los modelos que ofrece Midas en su
web son: Conversión de Coches, Conversión de Motos y Midas Licencia.
Esta herramienta va a permitir a los futuros franquiciados
la fácil accesibilidad a la información relacionada con los diferentes modelos
de negocio de Midas, para que los emprendedores decidan invertir en abrir un
negocio que es sólido, rentable y contrastado. Toda esta información la podrán
encontrar los emprendedores e inversores en la nueva web de Midas
Expansión de las franquicias Midas
Midas presentó hace unos meses un plan de expansión que
nunca habían llevado a cabo, ya que se trata de un proyecto de crecimiento
ambicioso, donde Midas pretende llegar a convertirse en una red de talleres
competitivos y rentables, con el objetivo de alcanzar los 240 centros para el
año 2023.
“Estamos afrontando un ambicioso plan de expansión nunca
antes fijado por la compañía y, en un momento de incertidumbre como el actual,
más que nunca estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestra red de
talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto a ciudades como a
localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y
reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central
de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo
de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, comenta Vicente Pascual,
Director de Expansión de Midas.
Dentro del plan de expansión de Midas se asientan tres
modelos diferentes:
- Conversión
de talleres de coches o motos: Dirigido a todos los talleres que están en
activo y que quieren dar un gran salto.
- Aperturas
de nuevos talleres: Este es el modelo tradicional que ha seguido Midas para su
expansión, donde realizan una exhaustiva búsqueda de poblaciones para situarse
como marca, como también, buscan a candidatos interesados en emprender en
Midas.
- Talleres
autorizados: Se trata del modelo de licencia orientado a talleres que se
encuentran ubicados en pequeñas poblaciones y que quieren incorporarse a una
red amplia como es Midas y a un coste ajustado.
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