04/12/20

Midas lanza su nueva web para futuros franquiciados

abrir-franquicia-de-talleres-mecánicos

Midas presenta su web www.franquiciamidas.es, que nace con el objetivo de convertirse en un elemento estratégico que forma parte del plan de expansión de la cadena. En esta web, los futuros franquiciados podrán encontrar información sobre los diferentes modelos de negocio que ofrece Midas

La cadena de talleres especializados en mantenimiento de vehículos y motos Midas, ha invertido durante estos meses en crear una página web dirigida exclusivamente a franquiciados, con el objetivo de que estos tengan toda la información de los modelos Midas para la apertura de una de sus franquicias.

Midas presenta su web www.franquiciamidas.es, que nace con el objetivo de convertirse en un elemento estratégico que forma parte del plan de expansión de la cadena para este año 2020. Esta web se va a convertir en un instrumento de comunicación para la cadena, ya que, a través de ella, se van a comunicar los diferentes modelos de negocio que los franquiciados pueden encontrar en Midas para la apertura de sus franquicias.

Esta nueva web destaca los modelos de conversión de Midas, aquellos talleres activos que deciden unirse a la marca con el objetivo de dar un salto de calidad. Esta herramienta permite que Midas pueda llegar a más clientes a través de la imagen de la marca. Los modelos que ofrece Midas en su web son: Conversión de Coches, Conversión de Motos y Midas Licencia.

Esta herramienta va a permitir a los futuros franquiciados la fácil accesibilidad a la información relacionada con los diferentes modelos de negocio de Midas, para que los emprendedores decidan invertir en abrir un negocio que es sólido, rentable y contrastado. Toda esta información la podrán encontrar los emprendedores e inversores en la nueva web de Midas

Expansión de las franquicias Midas

Midas presentó hace unos meses un plan de expansión que nunca habían llevado a cabo, ya que se trata de un proyecto de crecimiento ambicioso, donde Midas pretende llegar a convertirse en una red de talleres competitivos y rentables, con el objetivo de alcanzar los 240 centros para el año 2023.

“Estamos afrontando un ambicioso plan de expansión nunca antes fijado por la compañía y, en un momento de incertidumbre como el actual, más que nunca estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestra red de talleres para así llegar a todos los puntos de España, tanto a ciudades como a localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, comenta Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas.

Dentro del plan de expansión de Midas se asientan tres modelos diferentes:

Conversión de talleres de coches o motos: Dirigido a todos los talleres que están en activo y que quieren dar un gran salto.

Aperturas de nuevos talleres: Este es el modelo tradicional que ha seguido Midas para su expansión, donde realizan una exhaustiva búsqueda de poblaciones para situarse como marca, como también, buscan a candidatos interesados en emprender en Midas.

Talleres autorizados: Se trata del modelo de licencia orientado a talleres que se encuentran ubicados en pequeñas poblaciones y que quieren incorporarse a una red amplia como es Midas y a un coste ajustado.

Consulte más información sobre la franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios