06/03/15

Midas llevará material escolar a niños marroquíes

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, promueve su compromiso con la igualdad y la educación con su participación en la Panda Raid, una carrera solidaria que hará llegar material escolar a Marruecos.

La Panda Raid es una carrera de siete etapas, la primera de ellas en España, y las seis siguientes en el país norteafricano, con un fin solidario. La salida de esta carrera tendrá lugar el 7 de marzo desde el Santiago Bernabéu, ese mismo día los participantes llegarán hasta el puerto de Algeciras desde donde se trasladarán a Marruecos para realizar las seis etapas restantes.

Midas patrocina cuatro de los vehículos participantes, detrás de los cuales están sus franquiciados de Sant Joan de Espí, Sant Feliu, Fabregada, Foc, Sant Adriá, Córcega, Granollers y Vic.

El objetivo primordial de esta gran aventura que es la Panda Raid es donar al menos 20 kg de material escolar por equipo participante, por lo que los franquiciados de Midas recogerán mochilas, estuches, lápices, pinturas, cuadernos, calculadoras, etc… en sus centros para hacer llegar hasta las escuelas del sur de Marruecos tanto material de este tipo como sea posible. La Asociación Camino al Sur será la institución encargada de distribuir todo aquello que se consiga entre los colegios de esta zona.

El cargamento de los coches del equipo de Midas incluirá hasta 100 kg de material escolar donados por la franquicia de papelería Picking Pack.

Especialistas en mantenimiento

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2014, Midas es la marca con mayor notoriedad (95%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 141 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 120 gestionados en régimen de franquicia y 21 de ellos propiedad de Midas.

Consulte más infromación Midas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios