25/11/14

Midas ofrece tres meses de financiación sin intereses para el cambio de neumáticos

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, ha lanzado una nueva campaña para el cambio de neumáticos. 

Desde esta misma semana, mantener las ruedas en perfecto estado tendrá una financiación de tres meses sin intereses para los clientes de la compañía, lo que facilita la preparación del vehículo para los complicados meses de invierno.
 
Además, Midas ofrece a sus clientes su Garantía Antipinchazos, de forma que si se produce un pinchazo durante la vida útil de las ruedas, la reparación de ese pinchazo será totalmente gratuita en cualquier centro Midas.
 
En meses como los de otoño e invierno, en los que la lluvia, la nieve y el hielo son compañeros habituales de viaje, es más importante que nunca el correcto mantenimiento de los neumáticos, cuyo dibujo no debe ser nunca inferior a 1,6 mm, por lo que cambiar las ruedas cada tres o cuatro años se convierte en una cuestión de seguridad.
 
“Las ruedas son el elemento del coche que están en contacto directo con la carretera. De ahí que estén en perfectas condiciones cuando la calzada empeora su agarre, como cuando hay lluvia, nieve o hielo, es fundamental para la seguridad de los ocupantes del coche”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas. “Desde Midas, una vez más, mostramos nuestro compromiso con la seguridad de los conductores facilitando el cambio de ruedas con tres meses de financiación sin intereses, toda la información de la promoción está disponible en nuestra página web”, añade Seco.
 
Los precios de las diferentes medidas y marcas de neumáticos están disponibles para todos los conductores en www.midas.es para que el conductor pueda conocer las diferentes marcas y precios disponibles antes de acudir al taller.
 
Especialistas en mantenimiento
Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2013, Midas es la marca con mayor notoriedad (91%) en su sector. El 97% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 139 centros mantenimiento integral del automóvil en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 20 de ellos propiedad de Midas.
 
Consulte más información sobre Midas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios