22/01/21

Midas refuerza su plan de expansión a nivel nacional con una nueva apertura en Azuqueca de Henares

abrir-franquicia-de-servicios-para-el-automóvil

Esta nueva apertura entra dentro del plan de expansión ambicioso que lleva a cabo Midas por todo el territorio nacional, con el objetivo de aumentar su red por España y de dar un salto de escala en el perímetro de red, consiguiendo un conjunto de talleres competitivo y rentable

La cadena de talleres propios y franquiciados Midas sigue con su plan de expansión previsto para este año 2021, abriendo un nuevo centro Midas en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Este nuevo taller Midas ofrece un servicio de reparación y mantenimiento exclusivo para coches, se encuentra situado en la carretera de Alovera número 80, y cuenta con unas instalaciones de 150 m2 con dos elevadores. Además, Midas ofrece a sus clientes servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. Otro servicio con el que cuenta Midas en este centro de Azuqueca de Henares es el servicio de coches de cortesía, a disposición de los usuarios que los requieran.

La Revisión Oficial, realizada por especialistas de la cadena, y otras prestaciones específicas para coche, como el sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado, y los productos de marca propia ORIGIN’ALL como son las pastillas de freno, el limpiaparabrisas o los amortiguadores, son otros servicios que ofrece Midas en este nuevo taller.

“Es un orgullo para Midas seguir aumentando nuestra red de talleres en Guadalajara con la apertura de un nuevo centro en Azuqueca de Henares. Este nuevo taller confirma nuestra apuesta durante 2021 de continuar ampliando nuestra red de talleres, para así llegar a todos los puntos de España, tanto en ciudades como localidades de menor tamaño, y garantizar un servicio de mantenimiento y reparación de calidad. Nuestros clientes siempre son, y serán, el eje central de la actividad de la compañía, y queremos seguir afrontando el reto y objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible”, explica Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas.

Midas lleva a cabo un ambicioso plan de expansión para este año 2021

Midas está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión nunca antes fijado por la compañía, con el objetivo de aumentar su red de talleres a nivel nacional, como también, de dar un salto de escala en el perímetro de red y conseguir así un conjunto de talleres competitivo y rentable.

“Se trata del plan de expansión de la compañía más ambicioso hasta la fecha, a través del cual pretendemos dar un salto de escala en el perímetro de red, y alcanzar así, el objetivo de convertirnos en una red de talleres aún más fuerte, y alcanzar los 240 centros en el año 2023 a través de una propuesta asentada en tres modelos diferenciados: conversión de talleres de coches o moto, apertura de nuevos talleres y talleres autorizados”, comenta Vicente Pascual.

Con la apertura de este nuevo centro en Azuqueca de Henares, la cadena de talleres propios y franquiciados Midas alcanza un total de 160 talleres en España, 145 en régimen de franquicia y 15 talleres propios. Además, gracias a esta nueva apertura, Midas ha reforzado su expansión en Castilla-La Mancha.

Consulte más información sobre la franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios