23/10/20

Midas refuerza su plan de expansión nacional con dos nuevas aperturas en la provincia de Barcelona

abrir-franquicia-de-talleres-automóviles

Midas abre dos nuevas franquicias en Ripollet y Vilanova i La Geltrú, estas aperturas forman parte del ambicioso plan de expansión que anunció Midas hace unas semanas, donde tienen previsto abrir 240 centros en el año 2023

La cadena de talleres Midas, anunciaba hace unos días un ambicioso plan de expansión por España y, de momento, sigue cumpliendo con sus planes establecidos. Midas abre dos nuevos talleres en la provincia de Barcelona, reforzando su presencia y expansión por Cataluña. Estas dos nuevas aperturas se encuentran en los municipios de Ripollet y Vilanova i la Geltrú.

Estas dos nuevas franquicias Midas, han hecho que la cadena de talleres de automóviles siga teniendo aún más presencia por todo el territorio nacional, convirtiéndose en una de las cadenas de talleres franquiciados más presente en el mercado español.

Una de estas nuevas franquicias Midas que se han abierto en la provincia de Barcelona se encuentra en Ripollet, ubicada en la Calle Sant Jaume, 89. En este taller, se ofrece mantenimiento y reparaciones para coches, contando con unas instalaciones de 380 m2 y con cuatro elevadores.

Otra de las aperturas en la provincia de Barcelona que ha llevado a cabo la franquicia Midas se encuentra en la población Vilanova i La Geltrú, en la Avinguda d’Eduard Toldrà, número 32. Este centro es un poco más grande que el taller de Ripollet, ya que cuenta con 400 m2 de instalaciones, como también, con 3 elevadores para la reparación de automóviles.

Servicios que ofrecen las franquicias Midas en la provincia de Barcelona

Estas dos nuevas aperturas en Ripollet y Vilanova i La Geltrú ofrecen los siguientes servicios:

- Mantenimiento y revisión par coches

- Reparación y sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro

- Revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución y más servicios

- Los clientes van a poder contar con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten mientras su coche se encuentra en reparación

- Los clientes que visiten estas nuevas franquicias, van a poder disfrutar de una promoción del 20% de descuento en cualquiera de los servicios que se ofrecen en estas franquicias

Plan de expansión de la cadena de talleres Midas

La cadena de franquicias Midas, anunciaba hace unas semanas un ambicioso plan de expansión por el territorio nacional, este plan sigue en marcha con estas dos nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, que se unen a la amplia red de franquicias Midas.

Este plan de expansión que anunció la cadena de talleres tiene como objetivo la apertura de 240 centros en el año 2023, como también, conseguir una red de talleres que sea fuerte, atractiva y rentable, posicionándose como la cadena número #1 en España.

“Se trata del plan de expansión de la compañía más ambicioso hasta la fecha, a través del cual pretendemos dar un salto de escala en el perímetro de red, y alcanzar así, el objetivo de convertirnos en una red de talleres aún más fuerte, atractiva, competitiva y rentable, y alcanzar los 240 centros en el año 2023 a través de una propuesta asentada en tres modelos diferenciados: conversión de talleres de coches o moto, apertura de nuevos talleres y talleres autorizados”, explica Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas.

Otro de los objetivos que se ha propuesto Midas en su plan de expansión, es la importancia de la sostenibilidad en sus talleres, por este motivo, en las franquicias Midas ofrecen servicios con el objetivo de cuidar de cada conductor de forma sostenible. Esto es posible gracias a su sistema AirCare by Airlife, se trata de un servicio de desinfección del interior del vehículo a través de un moderno sistema generador de oxígeno ionizado.

Consulte más información sobre la franquicia Midas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios