01/06/18

Midas se expande por San Fernando de Henares

Este nuevo centro en la Comunidad de Madrid representa el número 57 en la región y el primero de la marca en la localidad madrileña

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, continúa su plan de expansión de negocio por toda España y abre un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, en concreto en la localidad de San Fernando de Henares. La compañía, que ya alcanza los 57 centros en la provincia, pone a disposición de todos los conductores madrileños, los mejores servicios para el mantenimiento integral del vehículo.

El nuevo centro, localizado en la calle Segovia, 11, está distribuido en un espacio de 306 m2, y cuenta con 3 elevadores para el mantenimiento y revisión de automóviles. El taller tendrá un horario de apertura que irá desde las 08:00 h hasta las 20:00 h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes y los sábados estará abierto desde las 09:00 h hasta las 14:00 h.

Con esta nueva apertura en San Fernando de Henares, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL. Además, este nuevo taller dispone de servicio de vehículo de cortesía gratuito para sus clientes, lo que permite a éstos disfrutar de la movilidad durante la estancia de los vehículos en el taller.

 “Este nuevo centro Midas se enmarca en el estratégico plan de expansión de la compañía, a nivel nacional y en este caso, localizado en la Comunidad de Madrid. Nuestra expectativa es alcanzar los 250 o 300 centros del mantenimiento del vehículo para coche y moto, en las próximas dos décadas”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “En Europa somos el segundo país, por detrás de Francia, por lo que es una apuesta constante el crecimiento de nuestros centros por toda España”, añade Pascual. 

En la actualidad, Midas cuenta con un total de 155 centros entre España, 138 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.
                                                  
Consulta más información sobre la Franquicia Midas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios