24/07/20

Nace AFFLELOU ACADEMY con el fin de formar a los profesionales del sector óptico y auditivo

abrir-franquicia-tiendas-especializadas

Se trata de una nueva plataforma de e-learning que nace con el objetivo de poner a disposición de ópticos-optometristas, audiólogos y estudiantes todo el conocimiento y la experiencia de la compañía.

Son muchas las franquicias que, tras la crisis generada por el COVID-19, han decidido innovar y ayudar a sus emprendedores, franquiciados y clientes. También, las franquicias han decidido establecer acuerdos entre empresas, innovar y crear nuevos proyectos. Este es el caso de la franquicia especializada en óptica, ALAIN AFFLELOU, han anunciado el lanzamiento de su academia “AFFLELOU ACADEMY”, una nueva plataforma de e-learning que nace con el objetivo de poner a disposición de ópticos-optometristas, audiólogos y estudiantes todo el conocimiento y la experiencia de la compañía.

“La formación es clave para la compañía y desarrollamos un gran trabajo en esta área, superando las 28.000 horas de formación anual. Pero nuestra aspiración siempre ha sido llegar al máximo de profesionales posible y es por lo que empezamos a estudiar qué necesitábamos para ir un paso más allá. La tecnología nos ha ayudado en este reto, permitiéndonos que AFFLELOU ACADEMY, nuestro innovador programa de e-learning y gestión de talento, sea una realidad”, explica Ana Díaz Llorente, Directora de Formación de ALAIN AFFLELOU.

Este proyecto nace con el objetivo de impulsar nuevos talentos y mejorar las competencias de los expertos, una de las claves para alcanzar la excelencia del sector. Así, AFFLEOLU ACADEMY agrupa todos los programas formativos de la compañía en un entorno basado en plataformas digitales de contenido audiovisual bajo demanda. De este modo, los alumnos recibirán una formación abierta y escalable, con itinerarios personalizados que pueden completarse con una amplia biblioteca de recursos.

Futuro y expansión de AFFLELOU ACADEMY

La Directora de Formación de ALAIN AFFLELOU nos ha comentado que, ahora mismo, este nuevo proyecto está disponible para el equipo de ALAIN AFFLELOU, y a partir de septiembre, completarán la plataforma con una versión abierta y gratuita para profesionales, ópticos y audiometristas, sean o no colaboradores de la compañía.

España es el país encargado de abrir esta nueva academia de la franquicia ALAIN AFFLELOU, que tiene como objetivo la aspiración de exportarla a otros países y mercados. “AFFLELOU ACADEMY nace con vocación internacional, con la intención de convertirnos en programa de gestión de talento de referencia para el sector. En España hemos avanzado mucho en esta área, con programas integrales de talento con los que impulsamos la carrera profesional de más de 1.300 personas al año. Este punto de partida hace de España el escenario perfecto para crecer e innovar en el área de formación”, explica Ana Díaz.

Sobre la expansión de esta nueva academia, la intención de la franquicia es alimentar la plataforma durante todo el año con nuevos contenidos para poder expandirla a otros mercados. Irán incorporando las últimas investigaciones del sector en el área Research e incluirán nuevos recursos que contribuyan a mejorar capacitaciones profesionales, todo esto con el fin de ofrecer el mejor cuidado de la salud visual y auditiva.

Consulta más información sobre Franquicias ALAIN AFFLELOU

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios