19/05/20

NACEX antepone la seguridad de colaboradores y clientes con su entrega Contacto Cero

Contacto-cero

La compañía de mensajería urgente ha implementado una nueva modalidad de entrega de paquetes a sus clientes a través de la entrega CONTACTO CERO.

Con ella se suprime la necesidad de firmar a la recepción del paquete y se garantiza la seguridad de cliente y empleado.

Nueva modalidad de entrega: CONTACTO CERO

Para llevarlas a cabo, Nacex implementa las medidas de Contacto Cero con las que suprime el contacto a la hora de la entrega, evitando la necesidad de que el cliente firme la recepción del paquete y garantizando así, la distancia de seguridad en la entrega del paquete.  

El cliente recibe un mensaje informándole que va a recibir el envio. Con este mensaje, se le envía un código QR que deberá enseñar al mensajero, que a su vez escaneará el código y asís e formaliza la entrega.

Desinfección de instalaciones y vehículos

Siguiendo la línea de garantizar la seguridad de clientes y empleados, Nacex realiza una desinfección de sus vehículos. Los puntos de desinfección se han ubicado en todas las plataformas y están dando servicio también a los vehículos que accedan a las mismas.

Nuevo apartado web COVID-19 en www.nacex.es

Además, la compañía ha habilitado un  nuevo apartado en su web denominado Covid-19 donde incluye toda la información relativa a su actividad durante esta crisis sanitaria. En este apartado, Nacex recoge todas las medidas y recomendaciones para sus empelados y red de franquicias respecto al Covid-19.

En el apartado web COVID-19, NACEX recuerda sus canales de atención al cliente, para realizar cualquier consulta acerca del seguimiento y estado de los envíos, y reúne las noticias que ha publicado recientemente en relación al COVID-19.

Además, la compañía sigue informando de todas sus novedades a través de sus redes sociales, en Linkedin (NACEX) y Twitter (@nacex_). 

Consulte más información sobre la franquicia Nacex. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios