Con ella se suprime la necesidad de firmar a la recepción del paquete y se garantiza la seguridad de cliente y empleado.
Nueva modalidad de entrega: CONTACTO CERO
Para
llevarlas a cabo, Nacex implementa las medidas de Contacto Cero con las que
suprime el contacto a la hora de la entrega, evitando la necesidad de que el
cliente firme la recepción del paquete y garantizando así, la distancia de seguridad
en la entrega del paquete.
El
cliente recibe un mensaje informándole que va a recibir el envio. Con este
mensaje, se le envía un código QR que deberá enseñar al mensajero, que a su vez
escaneará el código y asís e formaliza la entrega.
Desinfección de instalaciones y vehículos
Siguiendo
la línea de garantizar la seguridad de clientes y empleados, Nacex realiza una
desinfección de sus vehículos. Los puntos de desinfección se han ubicado en
todas las plataformas y están dando servicio también a los vehículos que
accedan a las mismas.
Nuevo apartado web COVID-19 en www.nacex.es
Además,
la compañía ha habilitado un nuevo
apartado en su web denominado Covid-19 donde incluye toda la información
relativa a su actividad durante esta crisis sanitaria. En este apartado, Nacex
recoge todas las medidas y recomendaciones para sus empelados y red de
franquicias respecto al Covid-19.
En el
apartado web COVID-19, NACEX recuerda sus canales de atención al cliente, para
realizar cualquier consulta acerca del seguimiento y estado de los envíos, y
reúne las noticias que ha publicado recientemente en relación al COVID-19.
Además,
la compañía sigue informando de todas sus novedades a través de sus redes
sociales, en Linkedin (NACEX) y Twitter (@nacex_).
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más información sobre la franquicia Nacex.
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