06/04/20

NACEX implementa nuevas medidas de seguridad: Entregas mediante “CONTACTO CERO”

medidas-covid-19-nacex

La franquicia de mensajería urgente pone en marcha medidas de seguridad en su entregas con el llamado CONTACTO CERO para garantizar el bienestar y la salud de sus colaboradores y clientes durante el estado de alarma.

La empresa de mensajería ha implementado medidas con las que no se establece contacto con el receptor, no es necesario que firme la entrega. El cliente deberá mostrar un mensaje QR que recibe por parte de Nacex y el mensajero no necesitará firma. Con esto se reduce el contacto y aumenta la seguridad.  El cliente también tendrá la opción de firmar sobre el envío conforme lo ha recibido (el mensajero tomará una fotografía) o decir sus datos al mensajero.

Así, estas medidas se unen a las que la empresa ha ido adoptando desde que se decretó el estado de alarma.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra. 

Consulte más información sobre Nacex. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios