27/05/20

NACEX incorpora las taquillas inteligentes de PUDO a su red NACEX.shop

Franquicia_nacex

Con este acuerdo, Nacex.shop ofrece más de 1200 puntos de recogida y/o devolución de las compras online. Así la firma Nacex ofrece mayores facilidades para recibir las compras online.

Al aumentar los puntos de devolución y recogida también aumenta las alternativas a la entrega en el domicilio. Con esta posibilidad, los clientes de Nacex se benefician de mayor comodidad, seguridad y flexibilidad en la recogida y/o devolución de sus compras online.

Las taquillas inteligentes de PUDO se ubican en supermercados, gasolineras, estaciones de metro….con lo que se adaptan a las necesidades de los clientes y reducen desplazamientos.

Sobre Nacex

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra

Consulta más información sobre Nacex. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios