07/05/18

Nacex realiza una vez más el desafío del Barça Madrid

Veteranos de Barça y Madrid se juntan por una causa solidaria en el tradicional “Desafío Nacex”

El Club de Golf Barcelona se ha convertido esta mañana en el escenario del encuentro solidario “Desafío Nacex” donde se han dado cita numerosos veteranos del F.C Barcelona y el Real Madrid, que se han retado en el campo de golf y la pista de pádel a favor de la Fundación Asdent.

La jornada ha contado con la presencia de Patrick Kluivert, Alfonso Pérez Muñoz, Julio Salinas, José Ramón Alexanco, Paco Pavón, Albert Ferrer, Víctor Sánchez del Amo, Miguel Ángel Nadal, Dani García Lara o Isidoro San José entre muchos otros, que además han hablado de la actualidad deportiva.

“Ganar la Liga y la Copa está muy bien pero, si el Madrid gana la Champions, creo que es lo más importante” aseguraba Patrick Kluivert. “¿El Clásico? Tengo que admitir que el Madrid está jugando bien pero creo que el Barça va a ganar. Como resultado, digo 3-1” declaraba. Sobre el pasillo al campeón de Liga afirmaba “No entiendo que el Madrid no haga el pasillo. Por respeto creo que deberían hacerlo pero tendrán sus razones”. Alfonso Pérez, por su parte, aseguraba que “es bueno para el fútbol que se reconozcan los méritos de los rivales. Es un tema de elegancia y estilo de un club señor'. También opinaba sobre la situación actual del ambos equipos: “El Real Madrid todavía no ha ganado nada y el Barcelona ya tiene dos títulos en el bolsillo. El quedar segundo no vale para nada, lo que vale son los títulos' concluía. Julio Salinas, al respecto, aseguraba “¿El pasillo? Creo que se debería hacer pero el Madrid tiene la excusa de que el Barça no lo hizo. Una vez que no se hace, ya creo que se ha perdido la costumbre para siempre”. Además añadía que “como culé, no me cambiaría por estar en la final de la Champions.  Pero  por  ganarla,  sí.  La  Champions  es  el  mayor reconocimiento a nivel mundial y te da la posibilidad además de jugar por dos arbitrales recientes: “Lo cierto es que están en la final de Champions dos equipos que han tenido ayudas arbitrales. Con el VAR no hubiera sucedido”.

La jornada, que ha comenzado a las 9.30 de la  mañana  con  los  torneos  de  golf  y pádel, continuó posteriormente con la comida en el restaurante del club, donde se ha realizado también la entrega de premios y una subasta solidaria en favor de Asdent

Cabe destacar que este evento sería imposible de realizar sin la colaboración de NACEX, compañía especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación con una amplia experiencia en el sector de Courier Express. Desde 2002, forma parte del GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 franquicias y 31 plataformas en España, Portugal y Andorra.
Según Patrick Kluivert: “Ganar la Liga y la Copa está muy bien pero, si el Madrid gana la Champions, creo que es más importante”.
          
Consulta más información sobre la Franquicia Nacex

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios