10/12/14

NACEX refuerza su red para asegurar la calidad del servicio durante la campaña navideña

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha reforzado la estructura de su red para asegurar su elevado nivel de servicio durante la presente campaña navideña.

Nacex, que viene manteniendo un nivel de cumplimiento del servicio del 99,84%, asegurará el cumplimiento de las expectativas de sus clientes y destinatarios incorporando 370 profesionales en las áreas de clasificación y distribución de su red de plataformas y franquicias.
 
De esta forma, el previsible aumento de expediciones durante las próximas semanas contará con la calidad de servicio característica de Nacex, con total cobertura en España, Portugal y Andorra, plena trazabilidad y vanguardistas sistemas de información.
 
La compañía
Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a redes capilares minoristas en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 30 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios