NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha renovado su página web corporativa, www.nacex.es, con novedades en cuanto a diseño, navegación y contenido. Con esta renovación la compañía sigue apostando por la calidad como motor de crecimiento para la mejora continua de su actividad.
Más práctica e intuitivaLa nueva www.nacex.es se ha adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, que hacen un uso extendido de los dispositivos móviles para realizar
consultas, por eso es “responsive” y se ajusta a los diferentes dispositivos móviles. Gracias a su diseño, más actual e intuitivo, la nueva web mejora la
experiencia de navegación y facilita la consulta de datos en un entorno más intuitivo para el usuario.
Refuerza su servicio de atención al clienteEntre las novedades que incorpora a nivel de contenido, destaca la inclusión de un chat online con el que la compañía refuerza su servicio de atención al
cliente. Este nuevo canal puesto a disposición de sus clientes se suma a su teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 000), a su cuenta de correo
electrónico (atencion.cliente@nacex.es) y perfil de Twitter (@nacexclientes). Además, con su nuevo chat online, facilita la atención inmediata a sus clientes
y agiliza la resolución de incidencias.
Con más de 1 millón de usuarios conectados en el primer semestre de 2017, la web de NACEX se consolida como la principal herramienta de información y
comunicación de la compañía con sus clientes y franquiciados.
La compañíaNACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.
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