17/03/20

NACEX seguirá prestando sus servicios de mensajería urgente, priorizando la entrega en centros hospitalarios y farmacias

Trasnporte-urgente

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, NACEX está facilitando el trabajo en remoto a su personal de oficina en los puestos que lo permiten, y recuerda algunas medidas de prevención a sus franquicias y clientes.

La franquicia NACEX ha lanzado un comunicado en el que indica que, tras decretarse el estado de alarma con motivo de la propagación del coronavirus, ha implementado un plan de contingencia para proteger y prevenir la salud de sus trabajadores y ha puesto en marcha una serie de acciones para garantizar la prestación de los servicios.

La franquicia de transporte asegura que continuará prestando servicios de mensajería urgente y dará prioridad a la entrega en hospitales, farmacias y también a domicilios particulares si lo necesitasen.

En el comunicado Nacex asegura que mientras dure la alerta sanitaria, los demás servicios se continuarán repartiendo según vayan permitiendo las circunstancias.

Para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores de Nacex como de los destinatarios, a partir de hoy 17 de marzo y hasta nuevo aviso, la compañía informa que no se realizarán envíos contra reembolso en domicilio y se determinará su recogida en las franquicias de NACEX.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, NACEX está facilitando el trabajo en remoto a su personal de oficina en los puestos que lo permiten, y recuerda algunas medidas de prevención a sus franquicias y clientes.

Nacex recomienda evitar el contacto directo con su personal, mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias (1,5 metros), lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, y taparse la boca y la nariz con el interior del codo al toser o estornudar.

Asimismo, pide a los clientes que usen su propio bolígrafo para firmar, sus empleados tomarán una foto de la firma o decirle al mensajero los datos que necesita.

La compañía lamenta los inconvenientes que estas decisiones les puedan ocasionar y reitera su compromiso con la salud de las personas y su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones en relación a la prevención del coronavirus (Covid-19).

Sobre Nacex

La compañía NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. NACEX cuenta con una flota de más de 1.600 vehículos y más de 3.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra  

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios