29/04/14

Nacex te lleva el equipaje al Campeonato de Motociclismo de Jerez

Nacex, enseña especializada en el transporte urgente entre empresas, pone en marcha una promoción para el puente de Mayo con motivo del Gran Premio de España de motociclismo en el Circuito de Jerez.

Los próximos 2, 3 y 4 de Mayo se celebrará el Gran Premio de España de motociclismo en el Circuito de Jerez, un acontecimiento muy esperado para los amantes de las dos ruedas.

 
Por este motivo, y con la finalidad de facilitar el desplazamiento a todos aquéllos que acudan a presenciar el Campeonato, NACEX lanza una promoción especial de envío de equipaje para que los asistentes puedan viajar en sus motos con total libertad, sin pesadas y engorrosas maletas.
 
La promoción incluye la posibilidad de contratar el envío de ida y vuelta al precio especial de 24€, o bien sólo ida o sólo vuelta por 15€, IVA incluido en ambos casos.
 
La agencia Nacex de Jerez de la Frontera, situada a tan sólo 4 km del circuito, permanecerá abierta al público durante los 3 días que dura el Campeonato, a fin de que los motoristas puedan recoger sus equipajes. De igual forma, al finalizar el Campeonato, podrán proceder al retorno del equipaje a sus respectivos orígenes.
 
 
Sobre Nacex
 
Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.
 
Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.
 
Consulta más información sobre Nacex

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios