30/05/18

Nacex Team, es subcampeón del Trofeo Conde de Godó

El equipo más joven de todo el campeonato, se ha alzado con el segundo lugar del prestigioso trofeo de vela, tras 10 pruebas en las que luchó por la victoria mano a mano con el Bribón Movistar

El Nacex Team, el equipo más joven de todo el campeonato, ha subido al segundo cajón del podio final en J80 del 45º Trofeo Conde Godó. La 45ª edición del Trofeo de vela Conde de Godó, que se realiza desde 1974 en el Real Club Náutico de Barcelona, se ha realizado del 24 al 27 de mayo, con más de 50 embarcaciones participantes.

A lo largo de tres días de emocionantes regatas y buenos vientos, se disputaron 10 pruebas, en la que el equipo de J80 patrocinado por Nacex estuvo luchando por la victoria hasta la última jornada. Con tres primeros puestos y cuatro segundos, la embarcación de Nacex, capitaneada por Agustí Altadill, realizó una magnífica actuación, alzándose finalmente como subcampeón.

Tal y como asegura Altadill, “Nuestro equipo ha hecho un gran esfuerzo para pelear por la victoria, tanto para preparar el barco, que ha demostrado ser uno de los más rápidos de toda la flota, como para entrenar la tripulación”.

La próxima regata será el Campeonato de Cataluña, del que el equipo es el actual subcampeón y donde va a continuar luchando por la victoria.
                                               
Pincha este link para ver la noticia completa:El Nacex Sailing team asistirá en el 45º Trofeo Conde de Godó: https://goo.gl/G5ev2F 

Consulta más información sobre la Franquicia Nacex

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios