04/07/14

No + Vello: una franquicia en manos de mujeres

La cuota femenina de las franquiciadas No+Vello ha subido en los tres últimos años más de un 13%, siendo ésta de un 71% desde abril de 2011 hasta la fecha, donde dos de cada tres franquiciados de la enseña son mujeres.

Dos de cada tres franquiciados de No+Vello son mujeres. La política de la enseña a favor del autoempleo, inclina la balanza hacía los emprendedores, siendo ellas las que lideran una marca que cuenta con 300 centros en toda España.

La cuota femenina de las franquiciadas No+Vello ha subido en los tres últimos años más de un 13%, siendo ésta de un 71% desde abril de 2011 hasta la fecha. A día de hoy,  las empresas que tienen al menos a una mujer en el equipo directivo y de administración tienen ingresos significativamente más altos y gestionan mejor el riesgo. En No+Vello han diseñado un modelo de franquicia adaptado para emprendedores e inversores, y especialmente beneficioso para la mujer que busque autoempleo.

Entre las características que la central identifica como aspectos atractivos para el sector femenino está su gusto por el mundo de la estética, la reducida inversión y la facilidad de gestión: ”invertir en No+Vello supone una elevada rentabilidad gracias a que garantiza un periodo de recuperación de la inversión en torno a un año”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

No+Vello es la red de centros de estética especializados en fotodepilación líder del sector a nivel mundial. Tras su nacimiento en Noviembre de 2007, inició su expansión llegando a la cifra de 150 centros en tan sólo 6 meses debido a la gran aceptación del concepto de negocio y a la elevada demanda de nuestros tratamientos. 
Su pionera, innovadora y atractiva tarifa plana de 30€ por zona y sesión, ha revolucionado el sector junto a nuevos servicios de estética como los servicios con luz de LED + Esthetic y las limpiezas faciales con Energía Galvánica Pro Skin.

“Lo que acerca tanto a las mujeres a nuestra empresa, y al fin y al cabo, lo que les confiere tanta seguridad a la hora de emprender su propio negocio, es que las actividades relacionadas con la estética y el culto al cuerpo están en continuo crecimiento”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

 

Consulta información de la franquicia No+Vello.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios