16/09/14

No+Vello anuncia una colaboración solidaria con la Federación Española de Banco de Alimentos

La enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento colabora con esta institución sin ánimo de lucro para repartir alimentos entre los más desfavorecidos.

Siguiendo con su política de cercanía al cliente, y aprovechando que cuenta con numerosos puntos repartidos por toda España, No+Vello ha decidido unirse a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para llevar a cabo una campaña de recogida de alimentos en sus centros.

FESBAL es una institución sin ánimo de lucro que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos al almacenamiento y distribución de comida para distintas instituciones benéficas.

Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a aquellos clientes que hagan llegar a su centro habitual No+Vello un litro de leche o un kilo de comida no perecedera. Esta acción, que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre, culminará con la entrega de todos los alimentos recogidos a los bancos de alimentos cercanos a cada franquicia, dándole así un carácter local.

'Siempre es satisfactorio, y además es un acto de responsabilidad, tocar un nuevo terreno y colaborar con otras pautas. Todos ganamos con este tipo de campañas', señala Beatriz Juarez, Directora de Marketing de No+Vello. 'Con un proyecto de estas características aportamos nuestro granito de arena y hacemos partícipes a todos los que ya conocen la marca”.

SOBRE NO+VELLO

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros a nivel mundial. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).

No+Vello, que cuenta con más de 250 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona.

Consulte mas informacion sobre No+Vello.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios