06/02/14

No+Vello celebra su sexto aniversario lanzando una nueva promoción

No+Vello, la empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL celebra su 6º Aniversario con una promoción muy especial. Tras seis años de andadura, la enseña ha revolucionando el sector de la estética con la incorporación de nuevos servicios y aparatología de última generación.

En febrero, los nuevos clientes de No+Vello podrán disfrutar de 3 zonas/sesión de cualquier tratamiento al precio de dos, solo 60 euros.
 
Además, en su línea de premiar la fidelidad, los clientes habituales podrán también disfrutar de sus tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL en una zona nueva, por sólo 20 euros/zona sesión.
 
Seis años en el pódium de la belleza
 
A lo largo de estos 6 años, No+Vello se ha mantenido firme en su propósito de popularizar la fotodepilación con tarifa plana, siendo hoy una franquicia con presencia nacional e internacional reconocida en el sector. Desde su nacimiento en febrero de 2007, No+Vello ha implementado novedosos servicios de estética a precios muy competitivos como sus tratamientos +Esthetic, y modelos de negocio de autoempleo de alta retabilidad como sus recién estrenados corners de belleza: No+Vello Points.
 
Consulta más información sobre la franquicia No + Vello

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios