19/08/14

No+Vello se ha unido a la Federación Española de Banco de Alimentos

Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a aquellos clientes que hagan llegar a su centro habitual No+Vello un litro de leche o un kilo de comida no perecedera.

No+Vello se ha unido a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) para llevar a cabo una campaña de recogida en sus centros. FESBAL es una institución sin ánimo de lucro que integra 55 Bancos de Alimentos ubicados en distintos puntos de la geografía española, y que dedica sus esfuerzos al almacenamiento y distribución de comida para distintas instituciones benéficas.

Bajo el lema “Tu solidaridad no tiene precio, tiene premio”, la enseña líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento premiará a aquellos clientes que hagan llegar a su centro habitual No+Vello un litro de leche o un kilo de comida no perecedera. Esta acción, que tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre, culminará con la entrega de todos los alimentos recogidos a los bancos de alimentos cercanos a cada franquicia, dándole así un carácter local.

'Siempre es satisfactorio, y además es un acto de responsabilidad, tocar un nuevo terreno y colaborar con otras pautas. Todos ganamos con este tipo de campañas', señala Beatriz Juarez, Directora de Marketing de No+Vello. 'Con un proyecto de estas características aportamos nuestro granito de arena y hacemos partícipes a todos los que ya conocen la marca”.

Sobre No+Vello
No+Vello es una red de centros de estética líder internacional en tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL. Inicia su actividad en 2007 siendo la primera empresa en España especializada en esta técnica con un revolucionario concepto de tarifa plana unisex.
No+Vello cuenta con una estructura profesional sólida que da soporte continuo a la red para asegurar su éxito: servicio técnico, marketing, gestión comercial, atención al franquiciado y asesoramiento médico.
Dispone de los equipos de fotodepilación más potentes y rápidos del mercado y un departamento de I+D que le permite poseer los métodos más vanguardistas y eficaces.
No+Vello cuenta además con una gama de productos cosméticos de alta calidad y la más innovadora tecnología en tratamientos faciales y corporales con luces LED y ultrasonidos. Una oferta amplia y diversa que permite cubrir las necesidades de cualquier cliente.

Consulte más información sobre No+Vello


 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios