05/02/14

“Nuestro objetivo es abrir 50 Points en los próximos dos años, es un plan bastante ambicioso”

No+Vello comienzan el año 2014 con una apuesta por el desarrollo de corners de belleza bajo el modelo de franquicia en negocios independientes: No+Vello Point, desde el que ofrecen un modelo de expansión rentable para pequeñas y medianas empresas con la garantía de una marca de prestigio.

Desde No+Vello han desarrollado un nuevo modelo de franquicia dirigido a pequeñas y medianas empresas y emprendedores del sector belleza/estética/fitness para la explotación compartida de sus servicios.

No+Vello Point es un punto de explotación de su marca No+Vello dentro de un negocio preexistente que permitirá incorporar el servicio de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento de No+Vello a un coste muy asequible.
 
La nueva propuesta de No+Vello ofrece la oportunidad de diversificar y ampliar un negocio con una nueva gama de productos y servicios de calidad. Con esto, permitimos optimizar los costes fijos y mejorar la competitividad dentro del entorno.
 
“Nuestro objetivo es abrir 50 Points en los próximos dos años, es un plan bastante ambicioso”, señala José Luis Ruiz, Director Nacional de Franquicias.
 
FINANCIACIÓN PROPIA
 
La implementación de estos point supondrá una inversión inicial de tan sólo 19.000 euros e incluye los equipos y materiales necesarios para comenzar la explotación, así como el acceso y derecho a todos los servicios que ofrece la Central de Franquicias.
 
Para facilitar la entrada a este modelo, desde No+Vello ofrecen una financiación propia de hasta el 50%, por lo que la inversión inicial se reduce a sólo 9.500 €.
 
“Los point permitirán al negocio existente consolidar su presencia en el campo de la belleza/fitness ofreciendo un valor añadido a través de una marca reconocida del sector, lo que les permitirá aumentar significativamente su cartera de clientes ”, explica José Luis Ruiz.
 
Con el fin de lograr la integración y explotación de los servicios, los negocios que adapten los corners deberán estar orientados al sector de la belleza o centros fitness y disponer de un espacio exclusivo de aproximadamente 5 metros cuadrados.
 
Consulta más información sobre la franquicia No + Vello.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios