14/09/21

Nuevas oportunidades de emprendimiento en el sector delivery

abrir-franquicia-de-comida-a-domicilio

YALLEGO se posiciona en el mercado español como alternativa de autoempleo en 2021 por las ventajas que ofrece como franquicia a los emprendedores.

La plataforma local Yallego, destaca dentro del ámbito de la franquicia como alternativa de emprendimiento, ya que ha ido ampliando su operativa, consiguiendo ser una de las empresas con mayor potencial en este 2021.

Tras un análisis de la creciente tendencia del delivery, contemplado por el sector de la mensajería urgente como un fenómeno ya consolidado, se ha llegado a la conclusión de que más de la mitad de los españoles se definen como consumidores habituales del food delivery, alcanzando un 54% de la población, según los datos proporcionados en la segunda edición del Barómetro de Tendencias en Restauración, impulsado por Unilever Food Solutions, junto con Facyre y Hostelería de España. 

Este sector ha experimentados dos grandes cambios, la aparición de nuevos negocios franquiciadores adaptados a los nuevos escenarios y la aprobación de la nueva ley rider. El Covid-19 y el aumento de las ventas online en los negocios, ha propiciado que las plataformas locales empiecen a ganar terreno y posicionarse en localizaciones donde las grandes plataformas no pueden cubrir dichos espacios por rentabilidad. Además, la nueva normativa de los riders ha permitido que las plataformas que ya tenían adaptado su formato empresarial a sus repartidores puedan continuar su actividad sin perjuicio, como es el caso de la franquicia de food delivery local Yallego.

Ventajas de la franquicia Yallego

Desde la central apuntan como factor clave su implicación en la innovación y digitalización de la marca, ya que cuentan con un sistema de fácil gestión pensado para los franquiciados. Según Ismael Martinez CEO-fundador de Yallego, “nuestra franquicia ha sido creada para emprendedores que buscan un negocio económico, accesible y demandado. La enseña cuenta con un software actualizado donde el franquiciado puede acceder a su cartera de restaurantes colaboradores, controlar el ticket medio y la frecuencia de compra de los consumidores para establecer un programa de fidelización efectivo, y gestionar a tiempo real los pedidos y el equipo de riders”.

Yallego se encuentra en plena fase de expansión nacional, buscando franquiciados que se sitúen en poblaciones locales y urbanas colindantes a las ciudades, con comercios locales que demanden este tipo de servicios para incrementar tus ventas. La franquicia cuenta con unas condiciones de adhesión flexibles y sencillas, ya que no requiere local y tampoco una inversión inicial elevada, por tan sólo 6.000€+ iva el franquiciado cuenta con una plataforma de reparto tecnológica, estructurada e intuitiva. 

Consulte más información sobre la franquicia Yallego.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios