18/06/18

Nuevo Director de Operaciones de la Franquicia Granier: Ricard Capdevila

Capdevila, profesional orientado al servicio y al cliente, con visión estratégica e innovadora

Ricard Capdevila pertenece al comité ejecutivo de la cadena de bakery-coffee con más de 350 establecimientos

Granier, empresa líder en el sector del Bakery Coffee y panadería de proximidad, con más de 350 establecimientos  ‐en España, UK, Italia, Portugal y EEUU‐  y una facturación neta en 2017 de 47 millones de euros, ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de Operaciones. 

Capdevila, profesional orientado al servicio y al cliente, con visión estratégica e innovadora en busca de la eficiencia en las operaciones y en la planificación, aporta a la compañía más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y Supply Chain en empresas de alimentación de España, Europa y EEUU.

En Granier liderará la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía. Para Juan Pedro Conde, fundador y presidente de Granier,se trata de una incorporación estratégica con la que “hemos conseguido conformar un organigrama de trabajo con un equipo profesional que conoce el oficio y que tiene clara la doble misión de la empresa: seguir expandiéndonos a nivel nacional e internacional y satisfacer día a día a nuestros clientes”.

Ricard Capdevila se incorpora también al comité ejecutivo de Granier, presidido por  Juan Pedro Conde, fundador de la empresa, y formado por el director comercial, Pedro Ramos; la directora financiera, Paqui Milán; y el director industrial, Jordi Torres. La función de este Comité Ejecutivo es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.
                  
Consulta más información sobre la Franquicia Granier

Fuente: Emprendedores.es

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios