12/06/20

Nuevo supermercado franquiciado de Eroski en Torreguadiaro, Cádiz

Franquicia-supermercado-aliprox

La franquicia de supermercados Eroski ha inaugurado, bajo la enseña Aliprox, un nuevo establecimiento en la localidad gaditana de Torreguadiaro. El nuevo supermercado se encuentra en la calle Las Camelias, 105 y cuenta con 4 empleados.

El nuevo Aliprox ofertará un surtido de más de 2.500 productos en 160 metros cuadrados de superficie.

“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Este establecimiento pondrá a disposición de los clientes una variedad de ofertas que se unirán a las ventajas que ofrece el programa de Travel Club.

Inaugura 58 franquicias en 2019

EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019. Su inversión ha sido del 8,7 millones de euros y ha generado 346 empleos. Actualmente sigue con su proceso de expansión haciendo hincapié en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.

Consulta más información sobre la franquicia Eroski. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios