18/04/23

Oasis Look, la franquicia que apuesta por el sector de la moda

abrir_franquicia_de_moda_y_complementos

Dentro de una economía que se divide en multitud de sectores, apostar por un modelo de negocio de moda como el de Oasis Look es decantarse por una opción segura.

La franquicia Oasis Look nació con el propósito de ser una referencia en el sector de la moda, tanto para los clientes como para los emprendedores interesados en su modelo de negocio. Además, cuenta con un modelo de negocio con un alto nivel de rentabilidad mediante una inversión mínima

Desde un primer momento, en Oasis Look han apostado por ser una franquicia con un formato low cost, accesible para pequeños emprendedores e inversores que quieren adentrarse en el sector de la moda y los complementos. Además, se trata de un sector con grandes posibilidades en cuanto a proyección de negocio, dado que se encuentra en auge ante la falta de alternativas económicas, tanto para franquiciados como para clientes. 

En este sentido, los emprendedores que ya forman parte de la red de franquiciados de Oasis Look, valoran de forma muy positiva las puertas que les ha abierto trabajar bajo su marca. Destacan, sobre todo, las facilidades que ofrece el modelo de negocio de Oasis Look, alejado de todo tipo de complicaciones, gracias, en gran parte, al respaldo y el trabajo de la central franquiciadora

Cómo se adapta Oasis Look a las necesidades de sus franquiciados

Por otro lado, la flexibilidad y la versatilidad del formato de franquicia de Oasis Look, es uno de los principales aspectos diferenciales de la enseña de cara a sus franquiciados. Estos, son completamente libres de gestionar y administrar su comercio. Es el propio franquiciado quien tiene en su mano cada elección y decisión que afecta a su tienda, especialmente en lo que se refiere a las prendas que quiere introducir en el stock. De igual modo, la central de Oasis Look está presente en todo momento para aconsejar y asesorar al franquiciado mediante un equipo de profesionales con experiencia en mercado textil y el retail. 

Asimismo, Oasis Look ofrece diferentes líneas de negocio, en función del público objetivo al que el franquiciado quiera llegar, ya sea adulto o infantil. Dichas líneas cuentan con múltiples marcas que se adaptan a todos los gustos y necesidades de cada cliente. De tal forma que Oasis Look es una de las franquicias más versátiles en su sector, apta para pequeños emprendedores con interés en iniciar un proyecto propio. 

Consulte más información sobre la franquicia Oasis Look


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios