29/05/23

Oasis Look, una franquicia con una esencia joven y dinámica

abrir_franquicia_de_moda_joven_y_complementos

La red de tiendas de moda y complementos se ha posicionado como una opción inigualable a nivel económico y estético en el sector.

Oasis Look es una de las franquicias más diferenciadas dentro del sector de la moda y los complementos. La enseña ha desarrollado un modelo de negocio único en el mercado, accesible para todo tipo de perfiles emprendedores

La idea principal que define a la empresa es la creación de establecimientos comerciales dedicados a la venta de ropa y complementos, con un objetivo común: la viabilidad y la rentabilidad tanto a corto como a largo plazo. Se trata por tanto de un modelo de negocio asequible que los emprendedores pueden poner en marcha con facilidad, gracias especialmente a que la enseña pone a su disposición unas condiciones inmejorables, diferenciándose notablemente de la competencia. 

 El equipo de Oasis Look se hace cargo de todo desde un inicio. El candidato para abrir la franquicia contará desde el principio con la ayuda de la central, especialmente para cuestiones como la búsqueda del local, así como el resto de gestiones posteriores. De tal forma que el futuro franquiciado recibirá una serie de formaciones teóricas y prácticas, que harán que se convierta en un vendedor cualificado, que estará al frente de una tienda atractiva y con potencial de desarrollo

Dentro de la inversión total establecida por Oasis Look, se incluyen todos los conceptos relacionados con la apertura de una franquicia, desde los derechos de entrada, pasando por mobiliario, equipo técnico, decoración y rótulos, hasta mercancía y stock. No obstante, desde la empresa no cobran ningún tipo de comisión mensual, como puede ser el canon de publicidad, de forma que el beneficio se destina íntegramente para el franquiciado, que además no tiene la obligación de realizar pedidos mínimos. 

Con lo cual, Oasis Look es una opción ideal para los emprendedores e inversores interesados en montar un negocio seguro, con una amplia trayectoria como respaldo, así como una marca consolidada en el sector. 

Consulte más información sobre la franquicia Oasis Look

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios