03/04/23

Oasis Look, una de las franquicias más seguras para invertir

abrir_franquicia_de_moda_y_complementos

Las características del modelo de negocio de la enseña la han convertido en una de las mejores opciones para emprender bajo un riesgo mínimo.

La diversidad de formatos de negocio que ofrecen las franquicias genera una gran cantidad de dudas en los emprendedores. Encontrar un medio para emprender de forma segura, así como la elección del sector, es complicado. Por ello, Oasis Look, ha creado un modelo de negocio que se adapta a pequeños inversores que quieren iniciar un proyecto empresarial propio. Abrir una tienda de Oasis Look implica un proceso fácil y que ofrece rentabilidad y seguridad de cara al futuro. 

Desde Oasis Look, han desarrollado la franquicia ideal para alcanzar un buen nivel de rentabilidad bajo un riesgo de inversión mínimo, así como el bajo coste que requiere convertirse en franquiciado de la marca. 

La especialización y la experiencia de Oasis Look en el sector de la moda, le han proporcionado la capacidad para impulsar tanto su propio crecimiento como el de sus franquiciados. Cuentan con un catálogo de productos muy variado, que brinda un gran número de posibilidades para el stock de cada tienda franquiciada. Así, cada establecimiento oferta una selección de artículos elegida bajo el criterio del franquiciado, ajustándose a sus posibilidades económicas. 

De esta forma, la red de tiendas de Oasis Look alcanza un elevado público, gracias a que disponen de líneas de productos acordes con todo tipo de gustos y preferencias, según el consumidor. 

Por otra parte, los emprendedores tendrán el apoyo de la central de Oasis Look en todo momento, desde formación hasta asesoramiento para la gestión del negocio. Además, contarán con una zona de exclusividad que incrementará de manera notable la rentabilidad y el desarrollo de la franquicia. Para todo ello, la enseña ofrece todo su conocimiento en el mercado de la moda y los complementos, en el que ya cuenta con una experiencia y una trayectoria amplias que, a su vez, la convierten en una referencia en el sector. 

Consulte más información sobre la franquicia Oasis Look


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios