18/11/21

Panaria impulsa su crecimiento en franquicia con nuevas aperturas

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La enseña da un impulso a su desarrollo por el territorio nacional con la apertura de tres nuevos puntos de venta y prevé seguir con un ambicioso plan de expansión de cara a 2022

Panaria, cadena de franquicias de panaderías y cafeterías de proximidad, integrada en el grupo de restauración Compañía del Trópico que cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector, impulsa su plan de expansión con tres nuevas aperturas en España. En concreto, dos de ellas las llevará a cabo en Madrid y la otra en Zaragoza.

Las dos ubicaciones seleccionadas en la capital madrileña son el número 9 de la calle del Poeta Joan Maragall y el número 44 de Clara del Rey. En cuanto al local de Panaria en Zaragoza, este abre sus puertas en el número 2 de la calle María Montessori.

Estas tres nuevas aperturas muestran el gran crecimiento de la cadena durante el último trimestre de este año 2021, y la posicionan como una de las enseñas más representativas del sector. Como plan de expansión a corto plazo, desde la central de franquicias de Panaria, afirman que “tenemos prevista alguna apertura más para antes de que acabe 2021, estamos inmersos en el desarrollo de una tienda en Valencia, y de cara al 2022 tenemos buenas percepciones de crecimiento”.

Más información sobre la franquicia Panaria

Esta enseña, inicia su actividad en el 2010 con un valor diferencial hacia sus clientes, ofrecerles el mejor Bakery Coffee de proximidad, con un entorno atractivo y de ambiente agradable, en el que disfrutar a cualquier hora del día deliciosos platos y bocados salados o un buen café con bollería y postres dulces recién hechos, todo envuelto en el aroma inconfundible del pan recién horneado.

Panaria se logrado consolidarse como un referente nacional, con fuerte presencia en Madrid, Valencia, Canarias y Barcelona. Actualmente, con más de diez años de experiencia en el sector, cuenta con otro valor esencial en su marca, el apoyo constante a su red de franquiciados, que comparten sus valores de marca.

Consulte más información sobre la franquicia Panaria.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios