08/11/21

Panaria renueva su imagen y refuerza su presencia en el territorio nacional

abrir-franquicia-de-panadería-y-pastelería

La red de franquicias de panaderías, Panaria, lanza su nueva imagen de marca y continúa con su plan de expansión con su primer establecimiento en la localidad de Leganés.

La enseña ha renovado su imagen de marca y su oferta gastronómica con una alta calidad en sus platos. El nuevo diseño de los establecimientos de Panaria es moderno con un ambiente mediterráneo, tonos cálidos y alegres, para crear un espacio agradable y acogedor. 

Con esta renovación, Panaria se integra con la ciudad, su paisaje y sus habitantes, como punto de encuentro mientras se degusta comida de calidad. La oferta gastronómica de la enseña está diseñada para los amantes del pan y del buen comer en general, da igual si el comensal es de dulce o salado.

Panaria es una marca 100% nacional, que tiene como objetivo acercar su oferta al mayor número de personas, a través de su proceso de expansión. La enseña ya cuenta con 80 establecimientos por toda España, de los cuales 52 son franquicias y los otros 28 son corporativos. Las últimas aperturas de Panaria han tenido lugar, en Leganés y en Valencia.

La nueva franquicia de Panaria en Leganés

La localidad de Leganés se posiciona como un centro de referencia de los cambios que se están produciendo en la restauración madrileña. Dentro de este panorama, la franquicia Panaria llega para ampliar y mejorar la oferta gastronómica de la localidad con la inauguración de un nuevo local de la enseña en la emblemática Plaza de la Fuente Honda.

Desde la central de franquicias cuentan que “Panaria es el punto de encuentro que el sur de Madrid necesitaba. El sitio donde quedar, el sitio donde quedarte. Un espacio pensado para el confort de sus clientes”. El nuevo local cuenta con una decoración moderna con tintes mediterráneos e invita a vivir una experiencia cómoda, placentera y cercana. 

Los leganenses ya pueden disfrutar del nuevo establecimiento Panaria que ofrece una carta de productos basados en ingredientes de calidad que aportan los sabores más auténticos. Con una oferta de desayunos, comidas, meriendas, ensaladas, zumos naturales o batidos, además de una multitud de panes. También hay espacio para celebraciones en el interior del local. 

Consulte más información sobre la franquicia Panaria.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios