21/05/18

Phone House abre dos nuevas tiendas en Galicia

Los gallegos indican que son factores decisivos para cambiar su móvil por uno mejor las nuevas características técnicas

Phone House inaugura su tercera tienda en Orense capital, que se suma a las tres ya existentes en la provincia. Con una superficie en tienda de 40,1m2, está situada en la Rúa do paseo nº 30, local 1A, y tendrá un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Asimismo, abre la primera tienda en Arteixo (La Coruña), situada en la Avenida de Finisterre, 199 de este municipio, con la que alcanza la cantidad de 17 en la provincia. Este local tiene una superficie en tienda de  25,5m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00  a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Ambas ofrecerán a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía”  realizado por Phone House, casi el 51% de los gallegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, situándose la compra por Internet a cierta distancia, con un 23,21%.

Los gallegos indican que son factores decisivos para cambiar su móvil por uno mejor las nuevas características técnicas incorporadas en el nuevo dispositivo (41%), y recibir una buena oferta del operador (33,53%), siendo la tarifa propuesta, lo más valorado para casi un 61% de los encuestados. De hecho, un 56,55% declara tener contratada una tarifa convergente móvil+fijo+ADSL/Fibra, en la que un 82% da prioridad al contenido de cine y series.

De este estudio también se desprende que casi el 81% de los participantes dispone de un único teléfono para uso personal y profesional, que es libre en casi un 71% de los casos.
Consulta más información sobre la Franquicia Phone House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios