23/04/18

Phone House abre en Villanueva de los Infantes

Casi el 61% de los castellano-manchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Phone House inaugura su octava tienda en la provincia de Ciudad Real, situada en la calle Rey Juan Carlos, 12 – puerta B – Villanueva de los Infantes (13320 Ciudad Real), con una superficie en tienda de 18,10m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y 17:00 a 21:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, casi el 61% de los castellano-manchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, siendo Internet también una buena opción de compra para casi el 20% de los encuestados.

Así, en este nuevo establecimiento los clientes dispondrán de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

En este nuevo local que Phone House inaugura en Ciudad Real, los clientes también podrán acceder a todos los servicios habituales de las más de 500 tiendas Phone House distribuidas por España (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), siempre con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.
                               
Consulta más información sobre la Franquicia Phone House

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios