14/05/18

Phone House abre su primera tienda en Alcudia

Proporciona a sus clientes el servicio de recogida gratuita en tienda

Dentro de su política de expansión, que refuerza su servicio de multicanalidad, Phone House abre su primera tienda en Alcudia, con la que ya alcanza un total de 17 establecimientos en Islas Baleares. Con una superficie de 26,1m2 en tienda, está situada en la Carrer de l’Hostal, 13, de este municipio mallorquín que cuenta con una población aproximada de 19.400 habitantes. En un horario de apertura de Lunes a Sábado de 9:30 a 13:30h. y de 16:00 a 20:00h., pone a disposición de los clientes una oferta de inauguración, consistente en un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de funcionamiento.

Según la última encuesta sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizada por Phone House, casi el 67% de los habitantes de las islas encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil, utilizando Internet en casi un 20% como segunda opción de compra. Este nuevo establecimiento proporciona también a sus clientes el servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

Consulta más información sobre la Franquicia Phone House

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios