05/02/19

Phone House estrena tres nuevas tiendas en enero superando las 500 en toda España

Estudio Phone House consumo del smartphone

Así mismo, ha presentado los datos de su último barómetro ”hábitos de consumo de tecnología conectada”

La franquicia Phone House, continúa acrecentando su número de establecimientos repartidos por todo el territorio nacional con las últimas tres inauguraciones celebradas durante el mes de enero en País Vasco, Madrid y Andalucía  superando ya los más de 500 establecimientos.

  • La tienda de Álava, se encuentra en la localidad de Llodio y está situada en la Avenida Zumalakarregi, 42 de este municipio.

  • La tienda de Madrid, se encuentra en la localidad de Leganés y está situada en la calle Butarque nº 12, local en este municipio.

  • La tercera tienda situada en Estepona (Málaga), está ubicada en la calle Bermúdez nº 39, bajo izquierdo.

Durante el primer mes de apertura, sendos establecimientos ofrecerán un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios. De todas maneras, las tres tiendas, dispondrán los servicios habituales de la enseña, tales como: reparaciones, financiación, seguros, outlet; remóvil, Smart House y Anivestreno además de contar con el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Al mismo tiempo que se han producido las tres nuevas aperturas, Phone House registró durante su último barómetro basado en los ”hábitos de consumo de tecnología conectada”  algunas conclusiones reseñables producidas en estas tres comunidades. La preferencia general por parte del consumidor es la de comprar los dispositivos móviles en las tiendas físicas multioperador, siendo los teléfonos libres y las tablets y las wearables los productos más demandados.

Así mismo, el gasto medio mensual tanto por madrileños, como vascos es de 35 y 50 € frente a los andaluces establecido por debajo de los 25 euros.

Los hábitos de consumo se distribuyen de manera indistinta dependiendo de cada comunidad, aunque podemos destacar que los principales usos que los usuarios hacen con sus dispositivos móviles son las “gestiones bancarias”.”compra de ropa”,”búsqueda de trabajo”, y “reserva de viajes” sin obviar el uso generalizado de consumo de redes sociales. destacando a Facebook en primer lugar.

Finalmente, otras de las cifras obtenidas confirman que lo usuarios no pueden prescindir de sus Smartphone destacando algunos puntos mencionados, como:


  


Si quieres, consulta más información sobre la franquicia Phone House

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios