30/12/21

Popeyes cierra 2021 con dos nuevos establecimientos en Andalucía

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con estas nuevas aperturas, la enseña suma cinco restaurantes en toda Andalucía, donde ya genera más de 150 puestos de trabajo y ha llevado a cabo una inversión de más de 3,6 millones de euros.

La cadena de restauración Popeyes, que forma parte del portfolio de Restaurant Brands Iberia, cierra el año con dos nuevas aperturas en Andalucía. Los establecimientos ubicados, uno en Almería, que abrió sus puertas ayer 29 de diciembre, y otro en San Fernando, que las abre hoy 30 de diciembre, generarán un total de 60 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Popeyes pone el broche final a su ambicioso plan de expansión nacional de 2021 e intensifica su presencia en la comunidad andaluza con esta doble inauguración. 

Con estas dos aperturas, la enseña refuerza su apuesta estratégica por Andalucía donde ya genera más de 150 empleos y ha invertido más de 3,6 millones de euros. Andalucía se convierte así en la segunda comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de Popeyes, con el mismo número que la Comunidad Valenciana y solo siendo superadas por la Comunidad de Madrid. 

Según Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes, “estas aperturas son el reflejo del compromiso y el gran trabajo realizado por todos los que formamos Popeyes, un compromiso que nos ha permitido no solo cumplir con los objetivos de nuestro plan de crecimiento, sino superarlos. De este modo, cerramos el año con 41 locales en España, nuestro primer local en Andorra y, por supuesto, intensificando nuestra presencia en Andalucía. Ahora, nos enfocamos en seguir cumpliendo retos en 2022”. 

Con estas dos nuevas aperturas la enseña supera las expectativas de su plan de desarrollo en el territorio nacional, para este año 2021, y logra los 41 establecimientos abiertos en toda España, continuando con su objetivo de convertirse, en menos de dos años, en la primera opción del sector de la restauración especializada en pollo del país. 

Las nuevas enseñas de Popeyes en Andalucía

En nuevo Popeyes en Almería se encuentra ubicado en el centro comercial Mediterráneo, exactamente en la avenida del Mediterráneo. Este restaurante ofrecerá servicio de sala, sistema de autopedido, sistema de refill de bebidas y wifi. Además, próximamente dispondrá de servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. 

Por otro lado, el Popeyes de San Fernando, en Cádiz, está situado en el centro comercial Bahía Sur, en la avenida Caño Herrera. Este establecimiento también cuenta con servicio de sala, sistema de autopedido, sistema de refill de bebidas, wifi y próximamente, con servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.  

Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos a domicilio que se realicen a través de la app de Popeyes España, manteniendo el control de todo el proceso, desde la elaboración en sus establecimientos hasta la entrega del producto. 

Consulte más información sobre la franquicia Popeyes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios