04/07/14

Pressto Toledo colabora con la ONG Socorro de los Pobres

El franquiciado Pressto de Toledo, Jorge Núñez, se suma a las acciones sociales que la compañía realiza habitualmente, participando con 40 kg de comida, regalos para los participantes de la iniciativa “Pasos Solidarios”.

El franquiciado Pressto de Toledo, Jorge Núñez, se suma a las acciones sociales que la compañía realiza habitualmente, participando con 40 kg de comida, regalos para los participantes de la iniciativa “Pasos Solidarios”.

Además, el franquiciado puso a disposición de la ONG toledana Socorro de los Pobres la furgoneta con la que realizan habitualmente el servicio a domicilio de la tintorería para recoger y trasladar los más de 3.500 kg de comida recogidos.

“Pasos Solidarios” es una iniciativa puesta en marcha por la Escuela de Running Training Rey de Toledo para recaudar alimentos para la obra de Socorro de los Pobres, ONG que lleva trabajando en Toledo más de 50 años y ayudando a miles de personas con necesidades.
 
Este franquiciado continúa así con la labor social comenzada hace más de 10 años por Pressto, que se ha traducido en acciones como la recogida de ropa usada, la donación de prendas abandonadas en las tintorerías o el patrocinio de diversos actos.
 

Sobre Pressto

Pressto es una cadena de tintorerías española que sigue apostando por una línea de permanente mejora en calidad, rapidez y atención al cliente, los tres pilares básicos de su filosofía.

Esta cadena de tintorerías de calidad en una hora nació con un establecimiento en el madrileño barrio de Chamberí y muchas ideas de éxito que llevar a la práctica en el mundo de los negocios. Era 1994 y tres empresarios decidían asociarse y crear una nueva marca que iba a irrumpir con fuerza en el mundo de la franquicia.

Desde entonces, la empresa ha ido registrando tal ritmo de crecimiento que la media ha llegado a ser de 100 establecimientos nuevos al año.

 

Consulta información de la franquicia Pressto.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios