31/03/23

Restalia abre las puertas de un nuevo TGB en Barcelona

abrir_franquicia_de_hostelería_y_restauración

El grupo de restauración organizada sigue adelante con su plan de expansión por España con el que está llevando a cabo aperturas de sus distintas marcas.

Restalia, grupo bajo el que operan las conocidas marcas de restauración 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger, Panther y Pepe Taco, continúa expandiendo su presencia en España tras la inauguración de un nuevo establecimiento de TGB en la ciudad de Barcelona. 

La inauguración tuvo lugar el pasado 23 de marzo, en pleno centro de la capital, concretamente en la calle de Villarroel, nº 223, que se sitúa cerca de una de las calles más concurridas de la ciudad, la Avenida Diagonal. 

El grupo sigue adelante con el plan de expansión y crecimiento para sus marcas

Durante el primer trimestre de 2023, Restalia ya ha sumado casi dos decenas de establecimientos nuevos a su red de franquicias y locales. De esta forma, se reafirma su propósito consolidar su presencia en aquellas zonas del territorio español en las que todavía no hay establecimientos de sus marcas. Junto a ello, su objetivo es también el de reforzar su red en diferentes ubicaciones en las que ya tiene establecimientos activos, para así cubrir el máximo posible de localizaciones en nuestro país. 

Con esta última apertura, Restalia ya ha superado los 20 locales en Cataluña, donde el grupo ya acumula un amplio recorrido a través de sus marcas más populares. De igual modo, en el resto del país, Restalia es uno de los grupos más potentes en cuanto a niveles de facturación y número de establecimientos. 

En la actualidad, la trayectoria de Restalia supera los 20 años en el mercado español, siendo una de las marcas pioneras en el sector hostelería y restauración, e introduciendo constantes novedades y mejoras en sus modelos de negocio. Se trata, además, de una de las marcas franquiciadoras que más proyección ofrece a los emprendedores interesados en iniciar su andadura en la hostelería. Reflejo de ello es el crecimiento que sus enseñas mantienen al alza de forma continua en el tiempo. 

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Restalia Holding: 100 Montaditos y TGB – The Good Burger



Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios