23/08/21

Restalia llega a 828 puntos de venta en su división Retail

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

La compañía española líder en restauración con marcas como 100 Montaditos, TGB o La Sureña, lanzó en el primer trimestre del año, una línea de negocio con los productos más emblemáticos de sus enseñas en varios supermercados.

Restalia Holding, grupo que gestiona franquicias como 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), La Sureña, Pepe Taco y Panther, ha anunciado la expansión de Restalia Retail. Se trata de una línea de negocio de los productos icónicos de sus enseñas, disponibles en más puntos de venta.  

Restalia Retail es un proyecto que surge durante la pandemia con el objetivo de crecer a través de la diversificación de sus líneas de negocio y ofrecer nuevas fórmulas y hábitos de consumo. Es por eso que el grupo lanzó con éxito su primera referencia el pasado mes de marzo, el “Pan TGB”, en los lineales de grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Costco, Ahorramás, Black Supermarket de Glovo, etc. 

Al pan TGB se le sumarán en el segundo semestre del año nuevos productos icónicos de sus enseñas como el “Pan Hot Dog TGB”, “Palomitas de pollo 100 Montaditos”, “Palomitas de Gouda 100 Montaditos”, “Lágrimas de pollo Epic Chicken TGB” con salsa mostaza y miel, “Alitas de pollo TGB” con salsa Bourbon, “Pan de molde TGB” o “Hamburguesas TGB”. 

Restalia Retail aumentará su presencia en más cadenas de alimentación y prevé superar los mil puntos de venta a finales de 2021. Además, tiene como propósito la proyección del envío de sus productos a Europa. Según José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, “estamos en contacto con las principales cadenas de supermercado para ampliar el número de tiendas donde nuestros clientes puedan comprar nuevas referencias de producto. El proyecto Restalia Retail está siendo un éxito, ya que en menos un año, y en plena pandemia, Restalia ha creado una división de negocio que genera beneficios. Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia”. 

Crecimiento de sus franquicias

Para la compañía, la comercialización de los productos de Restalia está pensada para dirigir tráfico a sus unidades de negocio, ya que la venta de estos productos ayuda a muchos clientes a descubrir las marcas y anima al consumidor a disfrutar de sus menús favoritos en el ambiente de los locales. “Restalia Retail es más que una nueva línea de negocio, va más allá de vender nuestros productos más representativos en supermercados. La forma de avanzar es ser pioneros, observar las tendencias y adelantarte a los deseos y necesidades de las personas. Nos adaptamos a los nuevos formatos de consumo. La satisfacción del cliente y de nuestros franquiciados son siempre nuestro objetivo” concluye Capitán. 

La compañía, además, lanzará una web donde todos los consumidores podrán consultar recetas, tips, vídeos y maneras de preparar sus platos con los productos Restalia Retail. 

Consulte más información sobre franquicias del grupo Restalia como 100 Montaditos, TGB o La Sureña.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios