16/12/20

SAPPHIRA PRIVÉ continúa con éxito la expansión de sus franquicias por el territorio español

abrir-franquicia-de-medicina-estética

SAPPHIRA PRIVÉ ya tiene próximas inauguraciones previstas en Benidorm, Aranjuez, Vitoria, Lleida y Toledo, con el objetivo de terminar este año 2020 con un mayor número de aperturas. Además, también cuenta con otras firmas para el próximo año 2021 en Málaga, Marbella y Barcelona

SAPPHIRA PRIVÉ, marca de medicina estética y fabricante de aparatología, sigue invirtiendo en sus planes de expansión a nivel nacional, donde tienen previsto seguir inaugurando nuevos centros. Actualmente, SAPPHIRA PRIVÉ ya tiene próximas aperturas previstas en Benidorm, Aranjuez, Vitoria, Lleida y Toledo, con el objetivo de terminar este año 2020 con un mayor número de aperturas.

Para el próximo año 2021, SAPPHIRA PRIVÉ seguirá abriendo nuevos centros en modelo de franquicia, con el objetivo de reforzar su crecimiento por todo el territorio nacional. El grupo de centros de medicina estética y depilación láser en España, ya tiene previsto inaugurar a principios de 2021 nuevos centros, que estarán ubicados en Málaga, Marbella y Barcelona.

Servicios que ofrecen las franquicias de SAPPHIRA PRIVÉ

El grupo SAPPHIRA PRIVÉ destaca por ser el propio fabricante de su aparatología estética, ofreciendo así las últimas tecnologías en maquinaria de medicina estética para sus franquiciados, como también, facilitándoles la apertura de los centros, ya que todos los aparatos que necesitan los franquiciados los ofrece la propia franquicia.

“SAPPHIRA ofrece al franquiciado total libertad de gestión y a diferencia de otras franquicias, no le prohíbe añadir actividades adicionales relacionados con el sector, tampoco le obligamos a comprar cosmética o productos mensualmente, ni le cobramos royalties mensuales. Todo esto permite que cada negocio se adapte a las necesidades y demanda de cada ciudad”, comenta Fernando Medina, Director de SAPPHIRA PRIVÉ.

Entre la aparatología y servicios que ofrecen las franquicias de SAPPHIRA PRIVÉ destacan:

- Medicina estética, un servicio que cada vez tiene más demanda por parte de los consumidores. En SAPPHIRA PRIVÉ ofrecen los servicios de Blanching, Hilos tensores, Botox, Peelings Químicos, Aumento de labios y pómulos, entre otros.

- Tratamientos faciales y corporales no invasivos, unos servicios que destacan en todos los centros de SAPPHIRA, que ofrecen servicios de depilación y rejuvenecimiento láser de DIODO.

Modelo de negocio de SAPPHIRA PRIVÉ

El modelo de negocio que ofrece SAPPHIRA para la apertura de sus franquicias destaca por las siguientes características:

- No tiene canon de entrada

- 0€ de royalty mensual

- Ofrecen su propia aparatología, ya que son los fabricantes y distribuidores de sus propias máquinas

- En los centros de SAPPHIRA cuentan con láser de Diodo de Depilación Láser Indolora

- En SAPPHIRA te permiten ampliar la línea de negocio: nutrición, quiromasaje y dietética

- Ofrecen aparatología innovadora, como también, el mobiliario, la tramitación de la licencia médica, imagen corporativa, publicidad y más servicios

Consulte más información sobre la franquicia SAPPHIRA PRIVÉ

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios