18/04/18

Schmidt estará presente en Expofranquicia

Los visitantes podrán visitar el nuevo stand de Schmidt Groupe, Cocinas y Muebles de hogar, y conocer las ventajas que ofrece la marca a sus franquiciados.

Expofranquicia 2018

El Salón Internacional de la Franquicia (Expofranquicia) es el principal evento dedicado a la franquicia en España, se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid y Schmidt Groupe, Cocinas y Muebles de hogar, estará presente un año más como expositor .

Este año el Salón se celebra del 19 al 21 de abril, una oportunidad única para los interesados en poner en marcha una

franquicia, ya que podrán encontrar todas las marcas a su alcance y escuchar los consejos de expertos sobre las claves de este tipo de negocio.

Stand Schmidt

Schmidt Groupe como cada año tendrá un stand en la feria para informar a los

asistentes de las beneficiosas condiciones que la marca de muebles de cocina y del hogar ofrece a sus franquiciados, como no pagar royalties, ni canon de entrada, asesoramiento financiero, ayuda en la búsqueda de local , elección del personal, formación continuada, plan de marketing o programas de gestión.

Schmidt Groupe, cuenta actualmente en España con 60 tiendas. Abrir una tienda Schmidt significa “construir un proyecto juntos” de la mano de un excelente grupo industrial y familiar francés con más de 730 tiendas en 27 países. Con una proyección de aperturas de 10 nuevas tiendas en España en los próximos 12 meses, en Schmidt buscan socios que quieran formar parte de un proyecto de alta rentabilidad.

En esta edición

Además de la zona de stands, Expofranquicia pone a disposición tanto de los visitantes como de los expositores, charlas formativas y presentaciones organizadas con la colaboración de la Escuela de la Franquicia y Observatorio de la Franquicia.

En esta edición, la organización destaca que el Salón tiene confirmada un elevado número de empresas y marcas internacionales, como negocios de arreglos de ropa y servicios de costura, lavanderías, lavado ecológico de vehículos, mobiliario de cocina y baños o restauración.

Acerca de Schmidt Groupe:

SCHMIDT GROUPE, firma creada por Hubert Schmidt en 1934, es la marca líder europea de fabricantes de cocinas, muebles de hogar y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 27 países de todo el mundo a través

de una red de más de 730 concesionarios. Schmidt cuenta con 7 fábricas propias a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario.

Hace más de diez años que comenzó su actividad en España en la que un total de 60 concesionarios venden sus productos en exclusiva.

La enseña francesa ofrece un modelo de negocio de alta rentabilidad, bajo el régimen de concesión exclusiva. No se pagan royalties, ni canon de entrada.
Consulta más información sobre la Franquicia Schmidt Cocinas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios