27/02/13

Silke Dittrich, la nueva directora de marketing internacional de Engel &Völkers

Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana especializada en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, ha anunciado el nombramiento de Silke Dittrich, hasta ahora directora de marketing para España y Portugal, como nueva directora de marketing del grupo con responsabilidad internacional.

Lobke van den Berg se incorpora a la compañía como nueva responsable de marketing para España y Portugal, con los objetivos de mantener el crecimiento de la compañía en nuestro mercado e incrementar su presencia en Portugal en los próximos años.

Christian Völkers, CEO de Engel & Völkers y a quien reportará en su nuevo puesto, reconoce así el trabajo realizado por Dittrich en el mercado español y espera que “desde su nuevo puesto transfiera el exitoso modelo a otros países, además de aportar nuevas ideas creativas y conseguir una imagen estandarizada de la marca en la comunicación mundial”.

David Scheffler, director general de Engel & Völkers España, añade que “estamos muy orgullosos de que hayan reconocido el buen trabajo de la que ha sido nuestra directora de marketing desde 2006. Silke seguirá en Barcelona y tendrá como base las nuevas oficinas de la compañía en Av. Diagonal, 640, junto con un nuevo equipo de creativos que trabajará para todo el mundo y el equipo de marketing para España y Portugal, que estará dirigido a partir de ahora por Lobke van den Berg, a la que quiero dar la bienvenida”.

Dittrich es licenciada en ciencias económicas internacionales. Se incorporó a Engel & Völkers en 2006 y anteriormente trabajó en Chupa Chups y Grupo Festina Lotus. Por su parte, Van den Berg es licenciada en economía comercial y aporta sus 8 años de experiencia en marketing.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios