26/07/21

Sin Vello! expande su modelo de negocio de depilación láser en franquicia

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La cadena líder en depilación láser ofrece el máximo beneficio con una inversión mínima controlada, gracias a un método de acompañamiento y monitorización durante todo el proceso.

Sin Vello!, con catorce centros de depilación láser operativos en Andalucía, afronta la expansión de su negocio a través de un modelo de franquicia que tiene como objetivo garantiza la mayor rentabilidad del mercado con una inversión mínima, gracias a un método eficaz de acompañamiento y monitorización durante todo el proceso. 

La franquicia Sin Vello! garantiza el éxito porque dispone de un método de monitorización, que pone a disposición del negocio a través de un responsable de expansión, con más de quince años de experiencia en el sector, que acompaña al franquiciado en todo el proceso y le permite no empezar desde cero. Además, cuenta con un departamento de marketing trabajando día a día, con más de veinte mil seguidores en las redes sociales, un posicionamiento orgánico en las primeras páginas de Google y publicidad en todos los medios, por lo que se ha convertido en la cadena número uno en depilación láser diodo, al mejor precio.

Trayectoria de la franquicia Sin Vello! 

Sin Vello! nace en 2016 en Córdoba, ofreciendo el mejor precio y la atención más cuidada en depilación láser para sus clientes. Por otro lado, también ha creado un modelo de negocio eficaz, después de un estudio exhaustivo de la competencia, que permite hacer un control de gastos, ofrecer un servicio de calidad eficiente y llegar a numerosos usuarios.

En 2020, Sin Vello! ya contaba en su base de datos con quince mil clientes repartidos en sus catorce centros situados en diferentes provincias de Andalucía como son Córdoba, Sevilla, Málaga y Jaén, a pesar de encontrarse en una situación difícil debido a la crisis sanitaria producida por el COVID19. Este enorme crecimiento en tan poco tiempo fue posible gracias a un sistema novedoso, en el que destacan un servicio de atención al cliente centralizado, una tienda online y, lo más diferenciador, un panel de control completamente personalizado para que el cliente pueda solicitar, cambiar o anular sus citas e incluso descargar sus facturas desde casa.

Ya en este año 2021, Sin Vello!, ha abierto su modelo de negocio a las franquicias para futuros empresarios y emprendedores. La franquicia Sin Vello! asegura que el desarrollo de un modelo de negocio basado en la propia experiencia, permite optimizar el tiempo de tratamiento y satisfacer la demanda a unos precios que no tienen competencia, y todo ello hace posible obtener la mayor rentabilidad del mercado a partir de una inversión mínima y controlada. 

Consulte más información sobre la franquicia Sin Vello!


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios