11/05/23

SinVello! estrena su modelo de franquicia de baja inversión

abrir_franquicia_de_estética_y_belleza

La enseña especializada en estética y depilación ha desarrollado un formato asequible para emprendedores interesados en el sector.

SinVello!, la franquicia de origen cordobés, cuenta ya con una red de 40 centros repartidos por 30 ciudades, que esperan que lleguen a los 100 a finales de 2023. Para ello, SinVello! lanza un modelo de inversión tres veces inferior al estándar, con un precio de 10.000 euros. A través de este nuevo formato, la central es quien se encarga de facilitar al franquiciado todos los elementos y herramientas necesarias para poner en marcha el nuevo centro. Además, presenta un retorno de la inversión rápido, situado entre los 6 y los 12 meses. 

Concretamente, este nuevo modelo de inversión permite abrir un centro SinVello! en apenas 30 días, sin desatender ninguna de las áreas de negocio. Es decir, el nuevo centro pone a disposición del franquiciado todo lo necesario en cuando a aparatología, productos de cabina, equipo informático, campañas publicitarias de pre-apertura, rotulaciones y decoración, mobiliario, formación, asesoramiento en la reforma y asesoramiento administrativo y laboral-. Todo ello, rebajando al mínimo el importe desembolsado en el inicio del proyecto, que normalmente ocupa un periodo de tiempo de entre 6 y 12 meses. 

“Con EasyStart! no vendemos franquicias, buscamos franquiciados. Queremos romper con las barreras económicas que cualquier persona interesada en desarrollarse en el negocio de la depilación láser pueda tener. Y esto lo hemos alineado con nuestro objetivo de cerrar 2023 con 100 centros en España, ya que nos permite acelerar” apunta Salvador Raya, CEO de SinVello!. La compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy un servicio de láser diodo de la mejor calidad a más de 50.000 clientes en 30 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.

“Recibimos un interés creciente como proyecto de emprendimiento, pero el acceso a nuestras franquicias no siempre ha sido posible para todos los perfiles debido a la inversión inicial. EasyStart! ha nacido del ejercicio de analizar cómo podíamos crecer generando oportunidades. Es fundamental que el tejido empresarial se enfoque en un desarrollo compartido, beneficioso para todos” añade Raya. Así pues, la compañía está experimentando su mayor ratio crecimiento y expansión desde su inicio, que está un 80% por encima en comparación las cifras que obtuvo 2018. 

Consulte más información sobre la franquicia SinVello!


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios