08/05/23

SinVello! construye una red de 40 centros franquiciados en España y continúa creciendo

abrir_franquicia_de_estética_belleza_y_depilación

Para finales de 2023, la franquicia de origen cordobés, nacida en 2018, espera alcanzar un total de 100 nuevos establecimientos.

SinVello!, marca cordobesa líder en depilación láser diodo de máxima potencia, tiene claro su objetivo para 2023: continuar incrementando su expansión a nivel nacional, tras consolidar su presencia en 30 ciudades españolas. 

La enseña cuenta ya con un total de 40 centros repartidos por todo el país, con un equipo de 100 empleados, que esperan duplicar tras el cierre de 2023. Para ello, SinVello! ha puesto en marcha una estrategia de crecimiento para acelerar su expansión a nivel nacional, basándose en el éxito de sus centros propios y franquiciados

Actualmente, SinVello! está presente en zonas como Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña y País Vasco. “Efectividad, seguridad, precio y cercanía son focos clave de nuestro trabajo y el mercado ha sabido apreciarlo desde que nació SinVello! hace tan solo cinco años” señala Salvador Raya, CEO de SinVello!. “Llevamos años modelando nuestro servicio apoyados en la escucha activa a nuestro cliente y esto nos ha permitido pisar el acelerador en el último periodo” añade.

Factores clave en el crecimiento de SinVello!

Desde su nacimiento en 2018, la enseña ha logrado crecer en un 80% gracias, en gran medida, a sus valores claros y definidos, que se resumen en: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su actividad y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.

De esta forma, SinVello! pasó de contar con 3 centros en Córdoba a ampliar su red de franquicias en 3 años, una cifra que triplicó en los siguientes dos años, un proceso de desarrollo que continúa al alza. 

Recientemente, SinVello! ha inaugurado un local en la calle Goya de Madrid, a la que se le han sumado otras tres franquicias que abrieron en Sevilla durante el mes de marzo. De forma paralela, la compañía sigue trabajando en nuevos proyectos con los que con consolidar su crecimiento. “Nuestro objetivo es continuar creciendo, pero también hacerlo generando un impacto positivo. Creemos que hay que hacer y aportar. Por ello, ya trabajamos en nuevos proyectos con los que queremos crear oportunidades para formar parte de este desarrollo” explica Salvador Raya.

Consulte más información sobre la franquicia SinVello!


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios