29/12/21

Sinvello! revoluciona el sector de la depilación láser en franquicia

abrir-franquicia-de-depilación

La digitalización, un servicio de calidad y buenos precios, son las bases del formato de franquicia Sinvello! que cerrará el ejercicio 2021 rozando los treinta centros operativos en España.

Desde el inicio de este año 2021, Sinvello! ha continuado creciendo y fortaleciendo su modelo de negocio, pese a que el mercado se encontrara en plena crisis por las consecuencias económicas de la pandemia. La enseña ha visto con claridad que la depilación es un servicio muy demandado, el consumidor es muy constante y el crecimiento del sector de la belleza va a ser muy rápido.

Sinvello! siempre ha trabajado para acercar la última tecnología de depilación láser de alta calidad a todo tipo de consumidores, ofreciendo unos precios adecuados, un servicio Premium y una ubicación más accesible, a pie de calle. Cuatro pilares fundamentales que han consolidado a la enseña en España y donde radica el éxito de la marca.

Actualmente, el sector de la belleza se presenta como una oportunidad de negocio en el mercado, para la que Sinvello! estaba más que preparada, con el lanzamiento de una línea de franquicias. En tan solo 7 meses, de este año 2021, la enseña ha llevado a cabo la apertura de 13 nuevos establecimientos franquiciados, alcanzando un total de 25 centros Sinvello! en el territorio nacional, con la proyección de cerrar el año rozando los 30 centros operativos.

Bajo el modelo de franquicia, Sinvello! continúa su trayectoria ascendente con un objetivo muy claro para el próximo año, seguir creciendo. El sector de la belleza es uno de los que más crecerá a nivel mundial y se estima que lo haga un 14% hasta 2025.

El nuevo enfoque de la red de centros Sinvello! va dirigido tanto al autoempleo como a la inversión, ya que es un modelo de negocio muy accesible para cualquier tipo de franquiciado

Objetivos de expansión de la franquicia Sinvello!

Desde la central de franquicias Sinvello! se encuentran inmersos trabajando en los nuevos objetivos para 2022. El principal propósito, es replicar este modelo de negocio en otras zonas del país donde todavía no tiene presencia la marca. Para ello, Sinvello! exportará, desde Córdoba, este concepto de éxito, con el objetivo de alcanzar los 60 centros a lo largo y ancho de la geografía española, bajo el modelo de negocio de la franquicia.

Los clientes de la marca podrán beneficiarse, en todos los establecimientos Sinvello!, de la mayor calidad en tecnología de depilación láser de diodo, disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para acceder al servicio y elegir su forma de pago.

Consulte más información sobre la franquicia Sinvello!

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios